Bienvenido(a), Visitante.
Puedes ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?

Inicio Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse
Noticias:

C4DES  |  CINEMA 4D  |  Dynamics  |  Tema: Problema con las dinámicas 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Problema con las dinámicas  (Leído 793 veces)
misticxxx
un Máster

Desconectado Desconectado

Email
« en: 08, Septiembre ,2016, 09:22:28 am »

Espero que me puedan ayudar:
Estoy haciendo una pequeña animación de unos hielos cayendo dentro un vaso. Pero los hielos una vez dentro del vaso, se siguen moviendo. Como si vibraran.
Agradezco su ayuda de antemano.
« Última modificación: 08, Septiembre ,2016, 03:18:28 pm por Yamp » En línea
missinglink
- Mi lema es compartir -
Miembro Reconocido

- Mi lema es compartir -

WWW Email
« Respuesta #1 en: 10, Septiembre ,2016, 07:00:16 am »

Hola misticxxx:  El problema que tienes estea relacionado a la calidad del cálculo de las dinámicas.

Al presionar las teclas Comando D en Mac (Control D en Windows) vas a ver la configuración del proyecto. Presiona en la pestaña de Dinámicas e incrementa el valor de los "Pasos por Fotogramas" al doble del valor que tienes e intenta la simulación de nuevo.

Si la simulación te sigue dando problemas, regresa a la Configuración del proyecto y esta vez incrementa el parámetro de las "Iteraciones Máximas por paso" al doble del valor que tienes.

Espero que esto te ayude a resolver tu problema, pero ten mucho cuidado con incrementar demasiado los valores de estos parámetros, ya que el cálculo de la simulación te va a tomar más tiempo y recursos del ordenador.

Saludos

misticxxx
un Máster

Email
« Respuesta #2 en: 13, Septiembre ,2016, 03:39:38 pm »

Muchas gracias por contestar :)
Pero sigo con el problema. Yo creo que el tema, va estar en la cantidad de polígonos que tienen los cubitos. Porque  lo hago con cubos simples y ya no vibran.
Yamp
Administrador
*

WWW Email
« Respuesta #3 en: 14, Septiembre ,2016, 10:35:00 pm »

Hola,

Entonces puedes usar proxys, o sea cubos u objetos simples, que envuelven cada objeto, y a los que se les aplica dinámicas.
Cada objeto de la escena se anida al proxy correspondiente.
Los proxys deben envolver lo mejor posible cada objeto, para que la animación quede correcta.

Saludos
« Última modificación: 17, Septiembre ,2016, 11:46:19 am por Yamp » En línea

missinglink
- Mi lema es compartir -
Miembro Reconocido

- Mi lema es compartir -

WWW Email
« Respuesta #4 en: 16, Septiembre ,2016, 07:28:07 am »

En ese caso te recomiendo que lo hagas con los cubos simples y los uses como "proxys", tal y como lo menciona Yamp, De esta manera cada cubo simple va aser el padre de cada cubo complicado y la dinámica va a parecer que está ocurriendo con los cubos de alta calidad.
Eso si, asegúrate de que los cubos simples no rendericen y que los de alta calidad si.

Muchas gracias por contestar :)
Pero sigo con el problema. Yo creo que el tema, va estar en la cantidad de polígonos que tienen los cubitos. Porque  lo hago con cubos simples y ya no vibran.

misticxxx
un Máster

Email
« Respuesta #5 en: 16, Septiembre ,2016, 11:06:16 am »

Es verdad¡¡¡¡ No había caído hacerlo con proxys. Puff hace años que no usaba esa técnica.
Muchas gracias ya os diré si ha funcionado.
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
C4DES  |  CINEMA 4D  |  Dynamics  |  Tema: Problema con las dinámicas « anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión