Bienvenido(a), Visitante.
Puedes ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?

Inicio Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse
Noticias:

C4DES  |  Tutoriales  |  Render  |  Tema: Lentitud Team Render 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Lentitud Team Render  (Leído 80 veces)
itjdel
Comenzando
*

Desconectado Desconectado

Email
« en: 19, Septiembre ,2016, 01:13:14 pm »

Hola a todos!

Estoy montando una pequeña granja de render en casa, basicamente es reclutar pc's antiguos que no uso...

Mi PC principal, que es el que uso para trabajar es un Core i7-4770 3.50Ghz, 32Gb RAM, y discos SSD.

Despues, tengo 2 pc's de momento para ayudar en el Team render, que son un core i5 4 nucleos y 16Gb de RAM, y un Xeon de 4 nucleos tambien de 8Gb.

Tengo un trabajo de unos 470Mb y haciendo el render con el pc principal, tarda unos 9min. Haciendo una prueba con Team render entre las 3 maquinas, el proceso se pega cerca de 1h y no ha renderizado nada... en la consola Team render de cada pc sale que se esta reservando espacio para un trabajo pero ahi se quedan... lo unico que se copia en todo ese proceso son 2 texturas....

La escena no tiene nada del otro mundo, materiales normales de librerias y poco mas... ni siquiera tengo actuvado oclusion ambiental ni iluminacion global... y el motor de render que uso es el estandard.

Alguien podria orientarme si estoy haciendo algo mal...

Gracias
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
C4DES  |  Tutoriales  |  Render  |  Tema: Lentitud Team Render « anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión