Bienvenido(a), Visitante.
Puedes ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?

Inicio Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse
Noticias:

C4DES  |  CINEMA 4D  |  General Cinema 4D  |  Tema: Por favor ayuda !!, Se me cuelga mi C4D-R15 y R16, Adjunto imagen, y bugrepors 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Por favor ayuda !!, Se me cuelga mi C4D-R15 y R16, Adjunto imagen, y bugrepors  (Leído 109 veces)
Paskipop
Inquieto

Desconectado Desconectado

WWW Email
« en: 23, Septiembre ,2016, 10:35:35 am »

Hola compañeros, resulta que desde hace poco se me cuelga cada vez el programa C4D-R15 o el C4D-R16 y me sale un mensaje que realmente no sé lo que significa y la razón que me da. Estoy simplemente modelando, y esto antes no me lo hacía. He reiniciado mi ordenador y me lo sigue haciendo. He quitado algunos plugins por si fuese su culpa, pero tampoco, sigue colgandose. Mi ordenador tiene estas características: Placa INVIDIA Quadro 2000, Intel Core i7-4770K CPU 3.50GHz 3.50GHz, RAM 32 GB, x 64 bits Alguien me puede ayudar por favor. Muchas gracias de antemano. Saludos... :)

Lo siento, el bugrepors no lo puedo pegar ya que excede de los 2000 caracteres, si alguien lo necesita, se lo puedo enviar a su correo electrónico, muchas gracias, saludos...

« Última modificación: 23, Septiembre ,2016, 11:01:47 am por Paskipop » En línea

Toda persona ha de buscar su virtud e intentar perfeccionarse.
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
C4DES  |  CINEMA 4D  |  General Cinema 4D  |  Tema: Por favor ayuda !!, Se me cuelga mi C4D-R15 y R16, Adjunto imagen, y bugrepors « anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión