Bienvenido(a), Visitante.
Puedes ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?

Inicio Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse
Noticias:

C4DES  |  Tutoriales  |  Texturizado  |  Tema: Mapeado en BP UV edit muy extraño 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Mapeado en BP UV edit muy extraño  (Leído 89 veces)
JBpastora
JBpastora
un Máster

Desconectado Desconectado

JBpastora

Email
« en: 23, Septiembre ,2016, 03:59:48 pm »

Hola resulta que quiero dar una textura de una fotografía de madera a una guitarra pero cuando hago el mapeo en BP UV edit me sale muy raro y claro al aplicar la textura de madera luego me sale en cortes y en el render se ven los cortes alguien sabe por que ocurre esto?? gracias de antemano, saludos
Siroke
Premio Desafío
*

Desconectado Desconectado

WWW Email
« Respuesta #1 en: 24, Septiembre ,2016, 04:50:17 pm »

Para ese objeto en concreto yo que tú ni me preocuparía de mapear las UV. Aplícale una proyección cilíndrica y te debería funcionar.
Si no va bien con la cilíndrica, prueba con cúbica, etc. y no temas probar toqueteando con las propiedades de la etiqueta textura. Verás como lo consigues lo que quieres.

Si aún con eso quieres mapear las UV (por cuestiones de optimización o rendimiento del render) tendrás que darle algo más de trabajo, busca tutos de UV Edit para saber cómo funciona. Es facil.

Y cuelga el resultado !! para que podamos ver si te fue bien!! :D

Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
C4DES  |  Tutoriales  |  Texturizado  |  Tema: Mapeado en BP UV edit muy extraño « anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión