Bienvenido(a), Visitante.
Puedes ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?

Inicio Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse
Noticias:

C4DES  |  CINEMA 4D  |  Render  |  Tema: Problema eqtiqueta composicion externa 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Problema eqtiqueta composicion externa  (Leído 78 veces)
melisseta
Comenzando
*

Desconectado Desconectado

Email
« en: 16, Octubre ,2016, 11:35:43 am »

Hola!
Llevo dos días pegándome con un proyecto y no hay manera... La cosa es que tengo un movil en cinema 4d que da unos giros y se pone en primer plano, a la pantalla de ese movil le he puesto una eqtiqueta de composicion externa, y con el after effects extraigo la informacion y me llegan todas las rotaciones mal, lo he intentado de mil maneras, sacando la capa de la pantalla del nulo general para que tenga sus propios keyframes en el cinema, bakeando los keyframes, de todo, y nada, siempre llega mal al after. He hecho un proyecto básico de muestra, en el que me da el mismo problema con el after para ver si me podeis echar una mano, y decirme lo que hago mal, gracias!!!!
melisseta
Comenzando
*

Desconectado Desconectado

Email
« Respuesta #1 en: 16, Octubre ,2016, 06:01:41 pm »

problema resuelto!
buscando por foros he encontrado que para que las rotaciones lleguen correctamente el objeto al que le añades la etiqueta externa tiene que estar en z+, llegan clavadas asi!
dos días intentándolo averiguar!!!
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
C4DES  |  CINEMA 4D  |  Render  |  Tema: Problema eqtiqueta composicion externa « anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión