Bienvenido(a), Visitante.
Puedes ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?

Inicio Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse
Noticias:

C4DES  |  CINEMA 4D  |  General Cinema 4D  |  Tema: Importar archivos vectoriales a CINEMA 4D 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Importar archivos vectoriales a CINEMA 4D  (Leído 153 veces)
FERTXUGARTE
Comenzando
*

Desconectado Desconectado

Email
« en: 17, Octubre ,2016, 09:06:36 pm »

Buenas tardes:

Soy un novato con este programa pero tengo grandes proyectos en mente en mi empresa. No dispongo de ningún manual  (¿podéis recomendarme uno?). Tengo la versión R17. Para empezar me gustaría saber si en este progama puedes importar una forma hecha en Illustrator y editarla.

De no ser así no sé si te puedes importar una imagen de fondo a modo de plantilla y redibujar por encima. En mi empresa tenemos un montón de planos de nuestro producto en PDF y Autocad. No me quiero ni imaginar tener que redibujar todo de nuevo.

Nuestro objetivo es hacer unos 3D espectaculares y animaciones de esos 3D para darle un valor añadido a nuestro producto de cara a los clientes.
« Última modificación: 18, Octubre ,2016, 12:56:04 am por Yamp » En línea
misticxxx
un Máster

Email
« Respuesta #1 en: 19, Octubre ,2016, 04:22:35 pm »

Si puedes exportar trazados de ilustrador a cinema. Pero la la hora de guardarlo lo tienes que guardar como Ilustrador 8
7archi
De los que Saben

WWW Email
« Respuesta #2 en: 21, Octubre ,2016, 08:33:49 am »

Los archivos de autoCAD los puedes abrir en cinema, lo único que yo en mi caso antes los tengo que abrir y guardar con 3Dmax o rhino para que me los reconozca. Todavía no he conseguido la manera de que me abra un DWG guardado directamente de autoCAD....

FERTXUGARTE
Comenzando
*

Email
« Respuesta #3 en: 21, Octubre ,2016, 11:09:05 pm »

Muchas gracias:

Al guardarlos en AI8 ¿los puedo editar? Por otra parte no sé si al igual que en Illustrator, no sé si puedo poner una imagen de fondo para "calcarla" en lugar de dibujar "a pelo" un objeto desde cero.

Muchas gracias.
misticxxx
un Máster

Email
« Respuesta #4 en: 24, Octubre ,2016, 10:24:46 am »

Muchas gracias:

Al guardarlos en AI8 ¿los puedo editar? Por otra parte no sé si al igual que en Illustrator, no sé si puedo poner una imagen de fondo para "calcarla" en lugar de dibujar "a pelo" un objeto desde cero.

Muchas gracias.
A tu primera pregunta si puedes mover los puntos de los trazados que traigas de Ilustrador a Cinema. Y para traer una imagen de fondo para calcar en la pantalla de: Opciones/Configurar y en la derecha abajo donde pone fondo cargas tu imagen.
octaviaevo
Inquieto

Email
« Respuesta #5 en: 24, Octubre ,2016, 10:59:21 am »

Cinema 4d abre sin problemas tanto los de AI como los DWG, y son totalmente editables.  ;)
En el caso de AI si tienes contratada la MSA. tienes acceso a unas librerías de plugins en el que hay uno especifico para AI (que es una maravilla).
En el caso de los DWG los abre sin problema ninguno, lo único que tenemos que hacer es cerrar el archivo, porque si el DWG lo tenemos abierto en CAD al abrirlo en cinema no lo abre porque esta abierto en el CAD. A mi me los abre todos sin problema.

Moi 4d G.Glez
FERTXUGARTE
Comenzando
*

Email
« Respuesta #6 en: 24, Octubre ,2016, 08:19:51 pm »

Muchas gracias por vuestras respuestas.

;D :D ;)
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
C4DES  |  CINEMA 4D  |  General Cinema 4D  |  Tema: Importar archivos vectoriales a CINEMA 4D « anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión