Bienvenido(a), Visitante.
Puedes ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?

Inicio Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse
Noticias:

C4DES  |  CINEMA 4D  |  General Cinema 4D  |  Tema: Importar archivos vectoriales a CINEMA 4D 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Importar archivos vectoriales a CINEMA 4D  (Leído 153 veces)
FERTXUGARTE
Comenzando
*

Desconectado Desconectado

Email
« en: 17, Octubre ,2016, 09:06:36 pm »

Buenas tardes:

Soy un novato con este programa pero tengo grandes proyectos en mente en mi empresa. No dispongo de ningún manual  (¿podéis recomendarme uno?). Tengo la versión R17. Para empezar me gustaría saber si en este progama puedes importar una forma hecha en Illustrator y editarla.

De no ser así no sé si te puedes importar una imagen de fondo a modo de plantilla y redibujar por encima. En mi empresa tenemos un montón de planos de nuestro producto en PDF y Autocad. No me quiero ni imaginar tener que redibujar todo de nuevo.

Nuestro objetivo es hacer unos 3D espectaculares y animaciones de esos 3D para darle un valor añadido a nuestro producto de cara a los clientes.
« Última modificación: 18, Octubre ,2016, 12:56:04 am por Yamp » En línea
misticxxx
un Máster

Email
« Respuesta #1 en: 19, Octubre ,2016, 04:22:35 pm »

Si puedes exportar trazados de ilustrador a cinema. Pero la la hora de guardarlo lo tienes que guardar como Ilustrador 8
7archi
De los que Saben

WWW Email
« Respuesta #2 en: 21, Octubre ,2016, 08:33:49 am »

Los archivos de autoCAD los puedes abrir en cinema, lo único que yo en mi caso antes los tengo que abrir y guardar con 3Dmax o rhino para que me los reconozca. Todavía no he conseguido la manera de que me abra un DWG guardado directamente de autoCAD....

FERTXUGARTE
Comenzando
*

Email
« Respuesta #3 en: 21, Octubre ,2016, 11:09:05 pm »

Muchas gracias: