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C4DES  |  CINEMA 4D  |  Render  |  Tema: Maxwell, Octane, Corona, Arnold... 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
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Autor Tema: Maxwell, Octane, Corona, Arnold...  (Leído 1223 veces)
republican
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« Respuesta #15 en: 11, Noviembre ,2016, 10:27:52 pm »

Vaya infografia mas buena... y dos minutos.

Revelador todo lo que dices. Sabeis...todos los analisis que he visto por ahi de octane los hace gente con 4 nvidia titan y cosas por el estilo, de ahi que no tuviera unas referencias fiables.

Pero esto que cuentas, con una tarjeta medianamente asequible, y un equipo correcto me resulta muy clarificador.

Ayer intente probar el octane 3 demo, pero me crashea...se me cierra.

Aqui os dejo un enlace a la version Standalone Demo 2:

https://render.otoy.com/forum/viewtopic.php?f=24&t=46125

Si logro hacerlo funcionar, pondre lo que tardo en hacer un render.

Gracias
« Última modificación: 11, Noviembre ,2016, 10:45:06 pm por republican » En línea
fenyx
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« Respuesta #16 en: 12, Noviembre ,2016, 01:27:27 pm »

Sergio un trabajo fantástico!!! Tiene todos los puntos para ser imagen de la semana.Dos minutos de render? Increíble
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Croudto
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« Respuesta #17 en: 13, Noviembre ,2016, 11:30:08 pm »

Yo usé maxwell render ( para testear) la calidad, la nitidez, la resolución, el alucinante nivel de antia-alias....

Los acabados eran asombrosos...

Pero tardó 300 horas, en un único frame....

Es cierto que el pc que se empleó no era gran cosa, pero vamos....

Con ese ratio de tiempo, hacer una animación sencilla.... es inviable....

(también añadir que la persona que configuró el Maxwell no es un experto en este software, por lo que ....puede haber influido....)

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Sergio Pérez
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« Respuesta #18 en: 14, Noviembre ,2016, 02:52:31 pm »

@RiccoR @republican @fenyx Es la primera vez que publico la imagen, así que gracias por los cumplidos :)

La escena está bastante optimizada para la vista final en cuanto a modelado, instancias (Octane tiene un scatter propio muy bueno), materiales (casi todos procedurales) y tamaño final de la imagen.
Con esos tiempos de render tan bajos las partes con agua seguían teniendo algo de ruido, pero fué fácil aplicar un denoise en post sólo en esas zonas usando una máscara.
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republican
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« Respuesta #19 en: 14, Noviembre ,2016, 05:09:48 pm »

Cierto que en post se pueden hacer muchas virguerias... De hecho tiro mucho de After Effects, pero tras muchas pruebas es cierto que hay cosas que es mejor dejarle al renderer (aunque hay opiniones para todo)

Acabo de tropezarme con la noticia de que en breve saldrá la version del renderer de Blender,Cycles, para Cinema y que tiene soporte para rdender usando GPU y CPU, lo cual me parece muy interesante:

http://3.x-particles.com/cycles-4d-release-confirmation-november-2016/
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Sergio Pérez
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« Respuesta #20 en: 16, Noviembre ,2016, 09:48:22 pm »

Muchas gracias por la portada de la semana. Todo un honor!
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republican
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« Respuesta #21 en: 18, Noviembre ,2016, 10:14:07 am »

Como apunte relativo al marketing...he de deciros que con el renderer GPU que menos problemas he tenido con mi maquina es con el Cycles...de Blender...

Pilla a la primera la tarjeta, renderiza en livepreview sin mucha configuración y da unos resultados bastante buenos.

En fin...
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fenyx
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« Respuesta #22 en: 18, Noviembre ,2016, 07:23:49 pm »

Los nodos son un horor
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garban
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La torpeza es la madre de la ciencia


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« Respuesta #23 en: 19, Noviembre ,2016, 11:28:50 am »

Buenísimo trabajo, Sergio!!
Enhorbuena!! muy bueno tío
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Sergio Pérez
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« Respuesta #24 en: 19, Noviembre ,2016, 02:34:47 pm »

Muchas gracias garban!
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« Respuesta #25 en: 25, Noviembre ,2016, 01:30:38 am »

Buenos días todos

De mi experiencia(experimento):

 Maxwell Render a una interfaz desalentadora, no es intuitivo en absoluto, muy complicado de encargarse y lento. No me gusta en absoluto

Octano Render es mi preferido, fácil de que hay que encargarse y endiabladamente eficacia y muy rapido. Basta con lanzar una devolución con los(las) define parámetros por defecto para darse cuenta de su potencial. El sistema nodal es muy práctico .
Un problema sin embargo con las iluminaciones directo o IES donde el grano es difícil de atenuar. mi última devolución de prueba(ensayo)...  ;D


Corona Render todavía está en clase de desarrollo pero las promesas están allí.
Fácil de utilización, es un motor que soy de préstamo, mi última devolución de prueba(ensayo)...

No todavía tuve la oportunidad de someter a un test a Arnold sino como Corona Render, tiene el aire partido muy interesante y hecho de mis próximas pruebas

« Última modificación: 25, Noviembre ,2016, 01:36:47 am por sansalvador » En línea
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« Respuesta #26 en: 14, Diciembre ,2016, 09:07:31 am »

Tengo curiosidad de usar Octano Render. Es igual de cansino que Vray?
Pero lo que dije anteriormente. Muchas veces no es cuestión de que motor usar Si no una buena composición de escena y configuración.
Acá les dejo una imagen que he montado con el físico.
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republican
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« Respuesta #27 en: 15, Diciembre ,2016, 01:42:33 pm »

Es igual de cansino que Vray?

No... A mi me pareció, despues de probar ambos motores que Octane es mas rápido de configurar y usa previsualización en vivo que, para mi es muy buena para que todo fluya más rápido.

En cuanto a resultados de render yo diria que se dan la mano.

Un render buenísimo el del TieFighter.

Muchas veces no es cuestión de que motor usar Si no una buena composición de escena y configuración.

Estoy totalmente de acuerdo contigo. Por otro lado, si Cinema tuviera previsualizacion en vivo, sería muy bueno para mi workflow...ahorras mucho tiempo y es muy agradable trabajar viendo lo que vas a obtener.
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sansalvador
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« Respuesta #28 en: 15, Diciembre ,2016, 02:39:17 pm »

Estoy de acuerdo con Republican
Octano Render es mucho más simple de utilización que Vray que es muy complicado y pide horas de aprendizaje. Además, Vray es un motor más o menos al abandono, hace ya 2 años que se nos promete una nueva versión y quien está siempre en el estadio béta e inestable.

El sistema nodal de Octano Render es muy simple y permite switcher de un arreglo a otro con el fin de hacer comparativos
Sin hacer publicidad(anuncio), Octano es el motor actual que me conviene mejor, pero attantion, muchos de los nuevos motores llegan sobre el mercado con bellas promesas como RedShit

https://www.redshift3d.com/

ou Tachyon Render

http://tachyonrender.com/

Hay tanto motor de devolución que llegan que no se sabe más el cual escoger

« Última modificación: 15, Diciembre ,2016, 02:41:24 pm por sansalvador » En línea
republican
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« Respuesta #29 en: 15, Diciembre ,2016, 06:54:29 pm »

Vray es un motor más o menos al abandono

Mucha gente va a enfadarse contigo despues de decir esto :)

He visto el enlace que has puesto de tachion renderer y es bastante impresionante...

Por cierto, ¿Alguien ha hablado de Iray? El motor de Nvidia...
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