Bienvenido(a), Visitante.
Puedes ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?

Inicio Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse
Noticias:

C4DES  |  CINEMA 4D  |  Modelado  |  Tema: ¿Shell o dar grosor en Cinema 4D? 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: ¿Shell o dar grosor en Cinema 4D?  (Leído 374 veces)
Txamete
Comenzando
*

Desconectado Desconectado

Email
« en: 09, Noviembre ,2016, 06:00:54 pm »

Buenas soy nuevo por aqui, me presento, me llamo Kepa, aunque mi nick aparezca Txamo.

Bueno mi pregunta es la siguiente, como imagino, otros muchos han hecho el cambio de Max a cinema tras muchos años llevo muy poquito pero la verdad esque estoy muy contento con el software, de momento lo veo rapido fiable, facilisimo de comprender y creo que igual de potente (espero no equivocarme)

Traigo vicios adquiridos de 3ds max y claro eso conlleva que busque los modificadores que en MAX utilizo habitualmente, en este caso me extraña mucho no poder encontrar un modificador tan simple como es el de shell o dar grosor a la forma que sea. He probado con extrusion pero no es lo mismo, porque si lo aplico por ejemplo en un cilindro sin la tapera superior por poner un ejemplo, la extrusion la hace en cada una de sus normales y a mi me interesa que la haga sin montarse las caras, espero que exista el modificador o el equivalente porque me parece basico.
Por otro lado veo que la extrusion no permite al seleccionar varias caras hacer la extrusion de cada una de ellas independiente o en un solo bloque? no se son cosas que traigo y me parecen muy utiles y tengo la sensacion de que tengo que dar muchos pasos para lo mismo quizas por ignorancia.

Muchas gracias.
« Última modificación: 09, Noviembre ,2016, 06:50:58 pm por Yamp » En línea
Sergio Pérez
freelance
Miembro Reconocido

Desconectado Desconectado

WWW Email
« Respuesta #1 en: 14, Noviembre ,2016, 02:11:34 pm »

Para algo parecido al modificador shell que comentas prueba lo siguiente: En el menú superior selecciona "Simulate/Cloth/Cloth Surface" y coloca tu objeto dentro del modificador "Cloth Surface". Por defecto aplica 1 subdivisión, ponla a 0 y en "Thickness" puedes ajustar el grosor.

Para extruir los polígonos seleccionados como un grupo, en las opciones de extrusión (Extrude) cambia el "Maximum Angle" que viene por defecto de 89º a 90º (o más si es necesario).

Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
C4DES  |  CINEMA 4D  |  Modelado  |  Tema: ¿Shell o dar grosor en Cinema 4D? « anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión