Bienvenido(a), Visitante.
Puedes ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?

Inicio Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse
Noticias:

C4DES  |  Tus Trabajos  |  Finalizados  |  Finalizados Vehiculos  |  Tema: Ultimos proyectos 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Ultimos proyectos  (Leído 294 veces)
fabricio-marvin
Miembro Reconocido

Desconectado Desconectado

WWW Email
« en: 16, Noviembre ,2016, 03:30:42 pm »

Amigos :D hola que tal??

He estado fuera desde el foro debido a mi trabajo y la falta de tiempo, pero hoy estoy aquí para mostrar los últimos trabajos en cinema 4d.

La primera es una nueva ilustración con un viejo modelo que yo había hecho y publicado en el foro hace un tiempo. El segundo fue un proyecto realizado por un libro escrito por un ex piloto de combate brasileño.

Para este proyecto, tomando como modelo el P 47 y algunos escenarios para la construcción de una ilustración para la portada del libro y un cartel para la divulgación. El gran problema de este proyecto fue el poco tiempo que tenía que modelar el modelo P 47.

Para este proyecto, modelé el modelo P 47, que se utiliza para hacer la ilustración de la portada del libro, y un cartel para la divulgación.

El gran problema que tuvimos con este proyecto era poco tiempo para modelar el plano y construir algunas ilustraciones. En general, tuve una semana para modelar el modelo del p 47, que dejó algunos defectos graves en el modelado y algunos errores con el plano, pero al final todo salió bien.

Y la última imagen es una representación del hecho también con un modelo antiguo que había modelado para otro trabajo.
Esta vez me tomó el modelo para crear una ilustración, la compañía aerea brasileña TAM.

Espero que le guste, y perdón por los errores que puedan tener estos proyectos.

Proyecto libro

Ilustracion TAM lineas Aéreas.

« Última modificación: 16, Noviembre ,2016, 03:34:00 pm por fabricio-marvin » En línea
sansalvador
estamos por aquí
**

Email
« Respuesta #1 en: 25, Noviembre ,2016, 01:03:30 am »

Hola Fabricio

Como de costumbre, es el trabajo muy bueno.
Pienso que tú ganaré en calidad probando(tratando) otro motor de devolución que Advance Render como Corona Render (gratuito por el momento) u Octano Render (rentable)  ;)
fabricio-marvin
Miembro Reconocido

WWW Email
« Respuesta #2 en: 26, Noviembre ,2016, 12:27:24 am »

Muchas Gracias Sansalvador!!! Gracias Hermano.

Realmente necesito para probar otros renders para mejorar la calidad de mi trabajo, sólo necesito tiempo libre para probar cada uno de estos motores de renders.
Usted ya probaron el corona render ?? Él es realmente bueno ??
gracias amigo.
fenyx
De los que Saben

Email
« Respuesta #3 en: 18, Diciembre ,2016, 01:18:16 pm »

Me había saltado este post. Unos renders acojonantes
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
C4DES  |  Tus Trabajos  |  Finalizados  |  Finalizados Vehiculos  |  Tema: Ultimos proyectos « anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión