Amigos

hola que tal??
He estado fuera desde el foro debido a mi trabajo y la falta de tiempo, pero hoy estoy aquí para mostrar los últimos trabajos en cinema 4d.
La primera es una nueva ilustración con un viejo modelo que yo había hecho y publicado en el foro hace un tiempo. El segundo fue un proyecto realizado por un libro escrito por un ex piloto de combate brasileño.
Para este proyecto, tomando como modelo el P 47 y algunos escenarios para la construcción de una ilustración para la portada del libro y un cartel para la divulgación. El gran problema de este proyecto fue el poco tiempo que tenía que modelar el modelo P 47.
Para este proyecto, modelé el modelo P 47, que se utiliza para hacer la ilustración de la portada del libro, y un cartel para la divulgación.
El gran problema que tuvimos con este proyecto era poco tiempo para modelar el plano y construir algunas ilustraciones. En general, tuve una semana para modelar el modelo del p 47, que dejó algunos defectos graves en el modelado y algunos errores con el plano, pero al final todo salió bien.
Y la última imagen es una representación del hecho también con un modelo antiguo que había modelado para otro trabajo.
Esta vez me tomó el modelo para crear una ilustración, la compañía aerea brasileña TAM.
Espero que le guste, y perdón por los errores que puedan tener estos proyectos.

Proyecto libro

Ilustracion TAM lineas Aéreas.