Bienvenido(a), Visitante.
Puedes ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?

Inicio Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse
Noticias:

C4DES  |  CINEMA 4D  |  General Cinema 4D  |  Tema: ¿Por qué no se ejecuta el C4D.exe? 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: ¿Por qué no se ejecuta el C4D.exe?  (Leído 631 veces)
Mike_Fernandez
Comenzando
*

Desconectado Desconectado

Email
« en: 27, Noviembre ,2016, 04:16:48 am »

No sé si a alguien le pasó alguna vez pero a mi sí. Abrí el administrador de tareas y noté que el proceso de la aplicación se cierra instantáneamente. Reinstalé el programa (R17) y nada, todo igual. Hasta instalé el R16 e igual, nada.

¿Alguien que haya pasado por eso y sepa cómo solucionarlo? :'(

PD: Antes lo usaba todo bien, normal.
« Última modificación: 28, Noviembre ,2016, 07:45:15 pm por Mike_Fernandez » En línea
alcabalo
Comenzando
*

Email
« Respuesta #1 en: 28, Noviembre ,2016, 01:23:56 pm »

Hola Mike....me pasa exactamente lo mismo....acabo de cambiar a una gráfica un poco mejor, una GeForce 630, y voy a reinstalar el cinema, a ver si va....La versión 13 con la que curioseé hace un tiempo no me dió ningún problema, pero la 18 no va...no hay soluciones claras por la red...no se...
Mike_Fernandez
Comenzando
*

Email
« Respuesta #2 en: 28, Noviembre ,2016, 07:46:28 pm »

Alcabalo, es la tarjeta que yo uso. Antes lo usaba normal, sin problemas, pero hace poco empezó con esas cosas así derepente
alcabalo
Comenzando
*

Email
« Respuesta #3 en: 28, Noviembre ,2016, 09:58:10 pm »

Pues yo sigo igual. Reinstalado el cinema, tarjeta con 2 Gigas con drivers actualizados hoy mismo y no hay manera...Lo que más me extraña es que es un error conocido, de las versiones 16, 17 y 18, y que no haya una solución, o una razón explicada en alguna parte...Hay gente que lo ha corregido de las maneras más raras...Como esto siga así me paso a Maya y fin del asunto...
octaviaevo
Inquieto

Email
« Respuesta #4 en: 29, Noviembre ,2016, 11:48:17 am »

Supongo que si sois de España se lo comprarais al distribuidor oficial en España "Techlimits" si os ponéis en contacto con vuestros datos de compra y números de serie os da la solución sin problema y si no sois de España poneros en contacto con vuestro distribuidor oficial que os lo solucionara igualmente supongo.  ;)

Moi 4d G.Glez
alcabalo
Comenzando
*

Email
« Respuesta #5 en: 29, Noviembre ,2016, 07:50:02 pm »

:laugh: :laugh: :laugh: :laugh: ;D ;D ;D ;D ;D ::) Gracias Octaviavo...buscaré la factura de 3000 euros ....
« Última modificación: 29, Noviembre ,2016, 07:51:38 pm por alcabalo » En línea
Yamp
Administrador
*

WWW Email
« Respuesta #6 en: 29, Noviembre ,2016, 09:34:11 pm »

Este precio de 3.000 eurso es para la versión máxima, pero hay versiones intermedias según las necesidades de cada uno, por ejemplo, la Visualiza R18 cuyo precio es 1.600 euros y la versión Prime R18 cuesta 700 euros.

Personalmente tengo el contrato de mantenimiento de 500 euros + IVA  anual, con las actualizaciones incluidas.

Saludos

alcabalo
Comenzando
*

Email
« Respuesta #7 en: 29, Noviembre ,2016, 10:28:48 pm »

Si Yamp, lo se.
Pero para alguien como yo que tan solo quiere curiosear y no dedicarme profesionalmente, que lo máximo que he hecho ha sido un mueble con cajones de un tutorial de youtube, me parece un gasto superfluo. En tiempos trabajé en una oficina técnica con Autocad 14 y un cosa horrorosa llamada MicroStation (como arquitecto sabrás de que hablo), y ahí si....licencias y todo el asunto, pero para pasar media hora la tarde del sábado haciendo cubos de colores no pago ese dinero...
Un cordial saludo
Mike_Fernandez
Comenzando
*

Email
« Respuesta #8 en: 30, Noviembre ,2016, 11:02:05 pm »

Ya intenté. Actualicé todo y no pasa nada. Sigue igual, trato de abrir la aplicación y se cierra el proceso inmediatamente.
alcabalo
Comenzando
*

Email
« Respuesta #9 en: 01, Diciembre ,2016, 12:13:14 am »

Tengo la R17 funcionando... :o
No tenía muchas esperanzas, pero funciona...
No he hecho nada especial, desinstalé la R18 y puse la 17 y se abre.
Misterios del software.
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
C4DES  |  CINEMA 4D  |  General Cinema 4D  |  Tema: ¿Por qué no se ejecuta el C4D.exe? « anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión