Bienvenido(a), Visitante.
Puedes ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?

Inicio Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse
Noticias:

C4DES  |  Tutoriales  |  Texturizado  |  Tema: Profundidad chapa perforada. ¿es posible conseguirlo con una textura? 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Profundidad chapa perforada. ¿es posible conseguirlo con una textura?  (Leído 146 veces)
macxemix
Inquieto

Desconectado Desconectado

Email
« en: 03, Diciembre ,2016, 01:21:27 pm »

Hola a tod@s:
necesito representar una fachada revestida de "chapa perforada". Necesito hacerlo con chapa perforada en forma de círculos y también de cuadrados. El problema es que no consigo simular el espesor de la chapa; con el canal "relieve" no veo nada y con "desplazamiento", además de que se me muere el ordenador no se ve un perfil fino.

Agradecería me indicaran si existe algún modo de realizar ésto.

También he pensado en realizar ésto convirtiéndolo en geometría (no se muy bien cómo), para luego extruir pero supongo que el peso del archivo se multiplicará exponencialmente.

Gracias a tod@s
Yamp
Administrador
*

WWW Email
« Respuesta #1 en: 04, Diciembre ,2016, 09:05:33 pm »

Hola,

Creo que si duplicas la chapa de forma que estén un poco separadas, con la misma textura cada una, conseguirías el efecto de una chapa con espesor.

Saludos

macxemix
Inquieto

Email
« Respuesta #2 en: 05, Diciembre ,2016, 09:48:12 am »

Gracias Yamp, lo pruebo...
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
C4DES  |  Tutoriales  |  Texturizado  |  Tema: Profundidad chapa perforada. ¿es posible conseguirlo con una textura? « anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión