Bienvenido(a), Visitante.
Puedes ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?

Inicio Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse
Noticias:

C4DES  |  CINEMA 4D  |  General Cinema 4D  |  Tema: Problema con visor lento 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Problema con visor lento  (Leído 281 veces)
valente696
Inquieto

Desconectado Desconectado

Email
« en: 09, Diciembre ,2016, 04:40:13 am »

Buen día, hola a todos hace mucho que no pasaba por los foros, pero tengo un problema con mi nueva laptop que he comprado y no se a quien acudir :embarassed: , una laptop LENOVO Y700 con gráfica incluida GTX 960, el cinema me funciona muy lento, ya he probado el dar click derecho y ejecutar con grafico nvidia, pero me da un rendimiento de menos de 1 cuadro por segundo, incluso lo he probado en el cinebench y me pasa lo mismo. Muy lento el rendimiento, tengo todo actualizado, drivers, sistema windows 10 x64 original. Las pruebas de cinebench uncluso me dan 0.68 cuadros por segundo. una salvajada. Se supone me compré esta maquina para poder trabajar en cinema cuando viajo, pero me ha dado problema. He probado lumion que es bastante más exigente en gráficos y funciona muy bien. No se que pueda pasar. ¿Alguna sugerencia?
« Última modificación: 09, Diciembre ,2016, 09:34:37 am por Yamp » En línea
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
C4DES  |  CINEMA 4D  |  General Cinema 4D  |  Tema: Problema con visor lento « anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión