Bienvenido(a), Visitante.
Puedes ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?

Inicio Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse
Noticias:

C4DES  |  CINEMA 4D  |  General Cinema 4D  |  Tema: Los renders en el Visor de Imágenes me salen a la mitad de tamaño. Ayuda 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Los renders en el Visor de Imágenes me salen a la mitad de tamaño. Ayuda  (Leído 201 veces)
Artiga
Comenzando
*

Desconectado Desconectado

Email
« en: 03, Enero ,2017, 08:52:36 pm »

Hola pues lo dicho, cuando saco un render en el visor de imágenes éstas me salen a la mitad de la resolución que le indico en la configuración de render, por lo que me veo obligado a hacer las pruebas en resoluciones bastante altas para poder ver algo. Con la consecuente perdida de tiempo en los renders. Alguien sabe porqué puede ser?

He buscado en todas partes, en español, en inglés, en francés y nada, igual es una cosa super tonta y obvia y por eso nadie lo pregunta, pero yo ya llevo un cabreo que no veas.  ;D

Mi configuración es:

Macbook Pro Retina 2015
2,2 GHz Intel core i7
16Gb de Ram
Intel Iris Pro 1536

OSX 10.12 SIERRA

Cinema 4d R18

Ah y aclarar que soy bastante nuevo en Cinema, un mes de apredizaje pero voy a tope!!!  :D

Espero que alguien por aquí me pueda echar un cable.

Gracias y Un saludo

Artiga
« Última modificación: 03, Enero ,2017, 09:28:24 pm por Artiga » En línea
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
C4DES  |  CINEMA 4D  |  General Cinema 4D  |  Tema: Los renders en el Visor de Imágenes me salen a la mitad de tamaño. Ayuda « anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión