Bienvenido(a), Visitante.
Puedes ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?

Inicio Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse
Noticias:

C4DES  |  Tutoriales  |  Animación  |  Tema: Ocultar parte del objeto durante la animación 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Ocultar parte del objeto durante la animación  (Leído 118 veces)
goudden
Comenzando
*

Desconectado Desconectado

Email
« en: 21, Noviembre ,2016, 11:17:02 am »

Hola, saludos a todos; estoy haciendo una animación donde quiero representar objetos entrando en un celular, para ello utilizo un deformador de AFilar, y todo funciona bien, excepto que necesito ocultar la parte del objeto que ya ha entrado al celular, espero explicarme bien, adjunto la imagen para que veais. El problema es que no puedo ocultar el objeto completo porque aún tiene un 50 % fuera.

No he encontrado forma de hacerlo.  ??? :'(

Alguna idea ????

GRacias desde ya..
Oswaldo.
goudden
Comenzando
*

Email
« Respuesta #1 en: 23, Noviembre ,2016, 10:45:50 am »

Me respondo un poco a mi mismo, por ahora he logrado haciendolo con un objeto booleano cubo oculto, y me funciona perfecto tal como quiero. Lo único malo es que son varios objetos los que irán al celular entonces con este método debo tener un objeto fake por cada objeto real, ya que no se como hacer que varios objetos tengan un mismo objeto booleano en comun y ademas animación independientes.
IMAGEN ADJUNTA.

Igual si hay mejores ideas, se agradece...

SAludos,
fenyx
De los que Saben

Email
« Respuesta #2 en: 03, Diciembre ,2016, 11:36:43 am »

Podrías probar también desde el gestor de materiales en Alpha o opacidad con un gradiente animado. Saludos
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
C4DES  |  Tutoriales  |  Animación  |  Tema: Ocultar parte del objeto durante la animación « anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión