Bienvenido(a), Visitante.
Puedes ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?

Inicio Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse
Noticias:

C4DES  |  CINEMA 4D  |  Animación  |  Tema: Mover personaje animado a otro punto 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Mover personaje animado a otro punto  (Leído 118 veces)
zupeman
Comenzando
*

Desconectado Desconectado

Email
« en: 10, Enero ,2017, 09:36:15 am »

hola buenas  gente , miren mi problema es que descargo personajes 3d con animaciones desde la pagina web de mixamo.com y luego al abrirlos en cinema4d funcionan perfectamente ,el problema es que a la ora de queres poner dicho personaje en algun lugar de la pantalla ,por ejemplo sobre unas letras o cubo al darle al play el personaje siempre regresa al punto donde aparecio a la hora de importarlo y en ese lugar es donde se pone a bailar o a hacer lo que sea dicha animacion , necesito ayuda para poder poner el personaje animado en el lugar que yo quiera, miren les dejo una captura donde se puede ver que al mover el personaje del lugar donde aparece al abrirlo los puntitos de la animacion quedan separados de el cuerpo y no tengo modo de desplazarlos todos juntos https://gyazo.com/62216c862979ab1429010e0f729adb6f
 :'(
« Última modificación: 10, Enero ,2017, 01:53:21 pm por Yamp » En línea
Yamp
Administrador
*

WWW Email
« Respuesta #1 en: 10, Enero ,2017, 01:55:38 pm »

Hola,

Crea un Objeto Nulo, pones el Personaje animado como hijo de este Objeto Nulo, y luego mueves el Objeto Nulo al lugar que te interese.

Saludos

zupeman
Comenzando
*

Email
« Respuesta #2 en: 10, Enero ,2017, 04:34:04 pm »

santo cielo mira que era facil  xd , muchas gracias  Yamp , llevaba  2 dias mirando videos tutoriales y paginas web y no daba con la solucion , ademas ahora ya podre meter mas personajes a la escena jejejeje gracias ;)
Yamp
Administrador
*

WWW Email
« Respuesta #3 en: 10, Enero ,2017, 05:27:45 pm »

Para eso estamos zupeman  :) me alegro que te haya funcionado.

Saludos

Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
C4DES  |  CINEMA 4D  |  Animación  |  Tema: Mover personaje animado a otro punto « anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión