Bienvenido(a), Visitante.
Puedes ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?

Inicio Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse
Noticias:

C4DES  |  CINEMA 4D  |  General Cinema 4D  |  Tema: Problema al exportar de Sculptris a Cinema 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Problema al exportar de Sculptris a Cinema  (Leído 111 veces)
Nusakan
Comenzando
*

Desconectado Desconectado

Email
« en: 29, Enero ,2017, 03:38:00 am »

Después de crear una malla en Sculptris (una cabeza) la exporto a .OBJ y cuando voy a abrirla en Cinema 4D sólo me aparece una esfera (igual que la que sale de inicio en Sculptris)
¿A qué se debe esto? He buscado en google pero parece que nadie ha tenido este problema

Gracias
Nusakan
Comenzando
*

Desconectado Desconectado

Email
« Respuesta #1 en: 29, Enero ,2017, 01:26:59 pm »

No creé la malla con el Sculptris sino que la importé como OBJ desde la version trial de Facegen Modeler. No sé si es que el Sculptris no permite exportar una malla que ha sido previamente importada o es una limitacion del Facegen de prueba. Creando la malla partiendo de la esfera que brinda el Sculptris sí que la pude exportar y llevarla a c4D.
Si alguien sabe algo al respecto le agradeceria que comentara. Yo por mi parte tendré que buscar otro flujo de trabajo. :(
Gracias

Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
C4DES  |  CINEMA 4D  |  General Cinema 4D  |  Tema: Problema al exportar de Sculptris a Cinema « anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión