Bienvenido(a), Visitante.
Puedes ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?

Inicio Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse
Noticias:

C4DES  |  Tutoriales  |  Render  |  Tema: Render dentado y manchas en visor de imágenes 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Render dentado y manchas en visor de imágenes  (Leído 199 veces)
Erre32
estamos por aquí
**

Desconectado Desconectado

WWW Email
« en: 07, Febrero ,2017, 03:25:07 pm »

Holaaa :D

Estoy haciendo un trabajo simple, con un nurb recorrido y una textura con fall off en la iluminación, al que aplico una luz en otra parte de mi modelado para hacer una sombra a contra luz, ( tipica de rayos visibles de luz ).

Al renderizar en el visor de imágenes surgen manchas en estos rayos de luz y el modelo, bordes sobre todo, se ven como dentados... mala calidad, por que puede ser? cambio el tamaño del render en ajustes a mas píxeles y sigue igual..... :(
Alguien sabe qué puede pasar? como puedo sacar un render con calidad?
Gracias!
Yamp
Administrador
*

WWW Email
« Respuesta #1 en: 07, Febrero ,2017, 09:27:34 pm »

Hola,

Básicamente un render sale dentado por la "configuración" del render de salida y/o por el "suavizado" del modelo 3D.
En este segundo caso sería importante ver cómo está modelado. Podrías probar, si no la tiene ya, añadir una etiqueta Phong al modelo para que lo "suavice".

Saludos

Erre32
estamos por aquí
**

WWW Email
« Respuesta #2 en: 09, Febrero ,2017, 05:20:00 pm »

Es un nurb recorrido con un spline de illustrator.
Parec que al exportarlo se ve algo mejor... aún así, las sombras son con mucho ruido, el motor render es físico; con el estandar me pasa lo mismo
Samuel Moreno
De los que Saben

Conectado Conectado

Email
« Respuesta #3 en: 10, Febrero ,2017, 03:47:18 pm »

Hola, Erre32.

No me queda del todo claro el problema. Si pudiera compartirnos una captura de pantalla nos sería más fácil ayudar a resolverlo.
Quedo atento.
Saludos.
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
C4DES  |  Tutoriales  |  Render  |  Tema: Render dentado y manchas en visor de imágenes « anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión