Bienvenido(a), Visitante.
Puedes ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?

Inicio Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse
Noticias:

C4DES  |  CINEMA 4D  |  General Cinema 4D  |  Tema: Cinema4D Studio me va lento, y antes me iba perfecto. 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Cinema4D Studio me va lento, y antes me iba perfecto.  (Leído 231 veces)
RikyMars
Comenzando
*

Desconectado Desconectado

Email
« en: 12, Febrero ,2017, 12:24:07 am »

Hola chicos, soy nuevo en el foro. Primero, enhorabuena por el foro, ayudan mucho vuestros consejos!

Vengo con un problema que me está preocupando bastante. Llevo con Cinema 4D Studio R18 desde hace cuestión de una semana, y el programa me funcionaba a las mil maravillas, en todas sus facetas, y estaba muy contento con él.

Sin embargo, desde hoy, al abrir el programa e iniciar un proyecto nuevo, o continuar alguno que tenía empezado, el programa va totalmente lagueado, ya tenga el proyecto objetos creados, o esté totalmente vacío. El simple hecho de mover la vista rotando (con la tecla "3") hace que ya se laguee una barbaridad, y sea imposible trabajar. Además, al hacerlo, la vista del objeto pasa de estar solido, a estar solamente las líneas que lo delimitan (y la superficie del objeto transparente), y posteriormente a estar el objeto en sí (si por ejemplo fuese un cuerpo humano) formado por formas que representan el objeto en su minima esencia, y transparentes (por ejemplo, piernas y brazos como cilindros, torso como un rectángulo, etc.).

La cuestión es que el programa me funcionaba totalmente bien, y estaba haciendo proyectos sin ningún problema..

¿Alguien podría ayudarme?

Muchas gracias de antemano.

Un saludo!
« Última modificación: 12, Febrero ,2017, 12:29:33 am por RikyMars » En línea
F4ust0
Customer Relations Manager Maxon Latino América.
Premio Desafío
*

WWW Email
« Respuesta #1 en: 02, Marzo ,2017, 01:19:16 am »

Por favor contacta con Soporte, el correo de soporte esta en el mail del serial que se te mando, ahí te acompañaremos y te ayudaremos en lo que sea posible.
Lamentamos esa molestia.

John_Render2014
Comenzando
*

Email
« Respuesta #2 en: 02, Marzo ,2017, 08:49:04 am »

Hola RikyMars.
Hace un par de meses experimenté los mismos problemas, afectaban tanto a la instalación del R18 como a la del R17.
En mi caso se trataba de un problema con los drivers de la tarjeta gráfica de mi portátil, una GeForce GTX 850M. Las actualizaciones de los drivers que habían aparecido en ese momento,  provocaban el colapso de las viewports en Cinema, y era muy molesto.
Las versiones actuales funcionan correctamente, te animo a que revises los drivers de tu tarjeta gráfica y los actualices a la última revisión.
Otra precaución, por si NVidia saca drivers problemáticos, es guardar los ficheros de instalación que vayan saliendo, para poder volver a uno estable en caso de necesidad.

Un saludo.

Cinema 4D R18 Studio • VRay for C4D v1.9 • Indigo Renderer
X-Particles 3.5 • Cycles 4D
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
C4DES  |  CINEMA 4D  |  General Cinema 4D  |  Tema: Cinema4D Studio me va lento, y antes me iba perfecto. « anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión