Bienvenido(a), Visitante.
Puedes ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?

Inicio Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse
Noticias:

C4DES  |  CINEMA 4D  |  Modelado  |  Tema: ¿Cómo puedo unir 2 spline diferentes para extruirlas quedando una sola pieza? 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: ¿Cómo puedo unir 2 spline diferentes para extruirlas quedando una sola pieza?  (Leído 100 veces)
imprex3d
Comenzando
*

Desconectado Desconectado

Email
« en: 14, Febrero ,2017, 04:34:21 pm »

Hola. No consigo conectar 2 splines para que queden en una sola y poder extruirlas dando como resultado un solo objeto.

Si por ejemplo como pongo en la imagen, quisiera crear un balón de rugby, como podría unir estas 2 esplíne, quedando una sola y de esa forma extruirla o darle recorrido.
Espero explicarme.
« Última modificación: 14, Febrero ,2017, 05:16:27 pm por Yamp » En línea
Yamp
Administrador
*

Desconectado Desconectado

WWW Email
« Respuesta #1 en: 14, Febrero ,2017, 05:36:29 pm »

Hola,

Tienes que hacerlo en dos pasos, todo en modo Puntos.
1) Seleccionas las dos splines, y haces clic con el botón derecho sobre el Gestor de objetos, en la ventana emergente "Conectar más eliminar", ahora tendrás una sola spline.
2) Selecciona los dos puntos de ls spline que quieres unir, botón derecho sobre la ventana de trabajo, ventana emergente "Unir segmento". Los dos puntos quedan unidos con una línea de spline, que puedes ajustarla según te interese.

Saludos

Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
C4DES  |  CINEMA 4D  |  Modelado  |  Tema: ¿Cómo puedo unir 2 spline diferentes para extruirlas quedando una sola pieza? « anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión