Bienvenido(a), Visitante.
Puedes ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?

Inicio Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse
Noticias:

C4DES  |  CINEMA 4D  |  Animación  |  Tema: Ayuda: animación cinta transportadora; textura en movimiento sobre ella. 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Ayuda: animación cinta transportadora; textura en movimiento sobre ella.  (Leído 120 veces)
macxemix
Inquieto

Desconectado Desconectado

Email
« en: 23, Febrero ,2017, 10:33:15 am »

Hola a tod@s:
tengo que realizar una animación representando una cinta transportadora de la industria alimentaria en 3 fases:
Una primera fase donde se debe apreciar suciedad sobre la cinta transportadora la cual es "lavada" con agua por los 3 difusores que se ven. Tiene que representarse como el agua va "quitando" la suciedad y la cinta, al pasar por el agua, va quedando limpia.
Una segunda fase donde los difusores pulverizan un detergente con aspecto de espuma y toda la cinta va quedando impreganada de la misma. Etc....
Necesito vuestra ayuda para ver de qué manera voy aplicando la textura o lo que sea sobre la cinta en movimiento. Seguro que hay varios caminos pero yo no consigo dar con el correcto, además ya sólo con un difusor tirando agua mi máquina se "muere".

Os adjunto un enlace de vimeo donde, hacia el final del video, se ven todas las fases: lavado, espuma, desifección... y una captura de lo que llevo hecho.
Muchas gracias a todo@s

https://vimeo.com/187329336
Yamp
Administrador
*

WWW Email
« Respuesta #1 en: 24, Febrero ,2017, 09:38:47 pm »

Hola,

Si lo que quieres es animar solo la textura sobre la cinta, lo puedes hacer aplicando fotogramas clave en el desfase U de la textura al principio 0%, y al final de la animación 100%.
Te adjunto un pequeño ejemplo.

Saludos

macxemix
Inquieto

Email
« Respuesta #2 en: 02, Marzo ,2017, 05:29:39 pm »

Hola Yamp:
muchas gracias por tu contestación. Efectivamente es así como he solucionado el trabajo para la animación. Encontré un videotutorial en youtube donde alguien animaba las "ruedas-cadenas" de un tanque y lo solucionaba con mograph pero mi máquina se moría.

Muchas gracias por tu ayuda.
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
C4DES  |  CINEMA 4D  |  Animación  |  Tema: Ayuda: animación cinta transportadora; textura en movimiento sobre ella. « anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión