Bienvenido(a), Visitante.
Puedes ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?

Inicio Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse
Noticias:

C4DES  |  General  |  Ofertas de trabajo  |  Tema: Licencia de R17, R16 y R15 R14 versión STUDIO 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Licencia de R17, R16 y R15 R14 versión STUDIO  (Leído 486 veces)
Royce
Comenzando
*

Desconectado Desconectado

Email
« en: 23, Febrero ,2017, 01:31:42 pm »

Hola, no sé si se podrá poner este tema, si lo borran lo entiendo, pero bueno lo comento porque a alguien le puede interesar.

Por motivos personales, vendo las licencias originales que he pagado de estas versiones, bueno y anteriores, pero no creo que interesen más antiguas.
No es solo la licencia, es la caja también como veis en la foto.

A algún estudio o profesional le puede interesar tener el software original por temas legales, pues sabemos que hay muuucho pirateo de software y os pueden meter un cañazo.

Precios a consultar, pero económicos, no pagaréis los 3.600 que cuesta ser legal.

Saludos.
octaviaevo
Inquieto

Email
« Respuesta #1 en: 24, Febrero ,2017, 01:36:49 pm »

Creo que las licencias son intransferibles, ponte en contacto con tu distribuidor para consultárselo, porque sino te dará problemas. Supongo que sean de España porque también creo que no se pueden tener de otros países  "Techlimits" te puede informar de todo eso.

Moi 4d G.Glez
Royce
Comenzando
*

Email
« Respuesta #2 en: 24, Febrero ,2017, 02:16:59 pm »

Gracias por la info, voy a ver si se puede cambiar el nombre y si no pues no las vendo, o que lo sepa el comprador.

Saludos.
lolomoco2
Comenzando
*

Email
« Respuesta #3 en: 01, Marzo ,2017, 08:47:02 pm »

que versiones tienes para mac. aunque sean muy viejas y precios

por privado

puessiqueestamosbien@yahoo.es

gracias
F4ust0
Customer Relations Manager Maxon Latino América.
Premio Desafío
*

WWW Email
« Respuesta #4 en: 02, Marzo ,2017, 01:11:25 am »

Si, correcto, las licencias de CINEMA 4D no son transferibles a terceros, pues los seriales están ya registrados, incluso en Latino América se a dado casos de denuncia por uso irregular de licenciamiento por seriales transferidos, no lo recomiendo.
saludos.

Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
C4DES  |  General  |  Ofertas de trabajo  |  Tema: Licencia de R17, R16 y R15 R14 versión STUDIO « anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión