Bienvenido(a), Visitante.
Puedes ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?

Inicio Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse
Noticias:

C4DES  |  CINEMA 4D  |  General Cinema 4D  |  Tema: El pc se bloquea utilizando c4d 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: El pc se bloquea utilizando c4d  (Leído 387 veces)
JBpastora
JBpastora
un Máster

Desconectado Desconectado

JBpastora

Email
« en: 22, Diciembre ,2016, 08:04:05 pm »

Hola amigos algo extraño le esta pasando a mi cinema 4d r17, siempre me ha ido bien pero desde hace unos dias cuando estoy trabajando con el de buenas a primeras me bloquea el pc o sea estoy por ejemplo modelando y de repente el cursor se para y se queda todo el pc bloqueado ni si quiera utilizando ctrl-alt-suprimir para abrir el administrador de tareas para cerrarlo, tengo que irme al boton de encendido de la torre y desde ahi cerrar y volver a comenzar, a alguien le ha ocurrido?? saludos y muchas gracias.
PD. Este es mi pc.

CPU           QuadCore Intel Core i7 920, 2800 MHz (21 x 133)
motherboard   Asus P6T Deluxe V2  (2 PCI, 1 PCI-E x4, 3 PCI-E x16
Placa de video  Gigabyte GeForce GTX 650 Ti Boost OC 2GB GDDR5
Memoria         24 gb  ( ddr3-1333 ddr3 sdram
Disco sd    Samsung SSD 850 EVO 250GB  (250 GB, SATA-III)
Disco rigido    ST31000528AS ATA Device  (1000 GB, 7200 RPM, SATA-II)
« Última modificación: 22, Diciembre ,2016, 08:05:59 pm por JBpastora » En línea
Croudto
estamos por aquí
**

Email
« Respuesta #1 en: 08, Febrero ,2017, 05:36:20 pm »

...Eske pueden ser mil cosas, desde algun virus que te ha entrado y por eso antes no ocurria a algun periferico, que por (vaya usted a saber que ) deja de funcionar.

Lo que explicas pasaba hace muchos años con los discos duros (HDD) que por lo que fuera funcionaban mal, ivan hasta que windows ( o algun programa) solicitaba informacion contenida en algun cluster que estaba dañado...

Momento en el que se colgaba, ya que windows es tan "super" inteligente que en lugar de cancelar la orden sigue de forma periodica y reiterativa solicitando dicha informacion al dispositivo sin que este responda, y por lo tanto... causando un cuelgue del que no sabe salir...

Esto ocurria entonces, no tiene porque ser lo que te ocurre ati...

Es complicado diagnosticar sin ver, porque es como si le dices a un medico:

- !!Tengo tos, doctor!!!

- Pues hombre puede ser un simple resfriado, o Ebola...

Logicamente es mas probable que sea un resfriado, pero sin ver y hacer pruebas pertinentes... dificil...

JBpastora
JBpastora
un Máster

JBpastora

Email
« Respuesta #2 en: 08, Marzo ,2017, 07:53:25 pm »

Hola Croudto perdona la tardanza pero he estado liado y ya no me acordaba de queme habias respondido.

Pues sigo con el problema, he pasado antimalware, antivirus etc etc y tengo el pc limpio, los archivos del cinema 4d los tengo en disco ssd y muchas veces me ocurre esto y no es que los archivos pesen mucho simplemente trabajando con un cubo de repente se queda parado el puntero y se queda bloqueado todo el pc no se por donde viene el problema y me estoy volviendo loco, al final tendre que formatear a ver si asi se me va todo, en fin muchas gracias por tu contestacion, un saludo.
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
C4DES  |  CINEMA 4D  |  General Cinema 4D  |  Tema: El pc se bloquea utilizando c4d « anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión