Bienvenido(a), Visitante.
Puedes ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?

Inicio Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse
Noticias:

C4DES  |  General  |  Cursos de Cinema4D y otros  |  Tema: Opinión sobre un curso de C4d 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Opinión sobre un curso de C4d  (Leído 223 veces)
IZ.
Comenzando
*

Desconectado Desconectado

Email
« en: 18, Marzo ,2017, 08:14:24 pm »

¡Muy buenas! A ver qué opináis de estos cursos. Tienen muy buena pinta pero me tiene en duda el nivel tanto de los cursos como del profesor, viendo su portafolio no es que me pareciese de un nivel muy avanzado. ¿Creéis que merece la pena pagar 200€ por el pack de cinema4d + zbrush? El aprendizaje es algo caótico al hacerlo de forma autodidacta, así que busco cursos para seguir aprendiendo, si puede ser, de forma más ordenada. Os dejo los links para que le echéis un ojo:

Portafolio del profesor (link a su canal de youtube):
https://www.youtube.com/playlist?list=PLAE64F582551B2728

Pack de los cursos que me interesan (link a su web):
http://megacursos.com/megapacks/megapack-de-3dsmaxcinema-4d-zbrush-artista-3d-total-en-70h.html

« Última modificación: 21, Marzo ,2017, 04:05:23 am por IZ. » En línea
Ronyn
Comenzando
*

WWW Email
« Respuesta #1 en: 19, Marzo ,2017, 06:34:48 pm »

Esos Megacursos no merecen la pena. Lo que puedas aprender en ellos es lo mismo que si te lees la ayuda que trae el propio cinema.
Los tutoriales no enseñan nada que no puedas aprender en los tutoriales que hay en internet gratis.
Solo con ver como se anuncian ya tira para atras, "Conviertete en Pro en 35 horas" ??? ??? eso no se aprende en tan poco tiempo, ademas eso de "pro" que narices es.
En cuanto al nivel, tu mismo lo has dicho, enseñarte a realizar un "robot on un cubo una esfera y dos cilindros ya me contaras  :o :o :o :o :o
Ofrecen "Certificado Oficial", de Maxon no creo que sea ya que ni siquiera han oido hablar de esos cursos.
Tienen un foro que dice que atienden tus dudas en 24 horas ;D ;D ;D ;D ;D pasate por el y veras que mienten como vellacos.
En fin que si quieres tirar 200€ es decision tuya, aqui, en el foro tienes mucha mas informacion y ayuda que ademas es totalmente gratis.
Enga saludos.

IZ.
Comenzando
*

Email
« Respuesta #2 en: 21, Marzo ,2017, 03:54:19 am »

Toda la razón del mundo. Además estoy viendo bastantes tutoriales por internet que son gratis y ofrecen lo mismo. No me parece mal que se cobre por ofrecer unos conocimientos, pero los de los megacursos parecen tan básicos y el precio es tan alto que no merece la pena.

¡Muchas gracias por la opi!

Un saludo.
mariohc
Comenzando
*

Email
« Respuesta #3 en: 21, Marzo ,2017, 05:37:29 pm »

Mira, yo soy un novato en C4D, no he hecho ningún curso solo tutoriales de los que andan por internet y con un poco de práctica y muchas ganas he logrado hacer ésto que adjunto.
ropavieja69
un Máster

Un novato en esto del 3D

WWW Email
« Respuesta #4 en: 21, Marzo ,2017, 07:57:11 pm »

Un pequeño enlace a cursos en ingles pero se entienden bien saludos

http://learncinema4dfree.blogspot.co.uk/
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
C4DES  |  General  |  Cursos de Cinema4D y otros  |  Tema: Opinión sobre un curso de C4d « anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión