Bienvenido(a), Visitante.
Puedes ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?

Inicio Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse
Noticias:

C4DES  |  CINEMA 4D  |  Plugins  |  Tema: Storm Tracer cuestion... 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Storm Tracer cuestion...  (Leído 3428 veces)
Razziel
Inquieto

Desconectado Desconectado

Email
« en: 18, Octubre ,2005, 06:07:47 pm »

Buenas a todos:

A ver si me explico... alguien sabe como después de crear un preset, hago para que este objeto del storm, me aparezca paralelo al plano que le estoy aplicando, es decir que no salga siempre vertical, es que me está costando horrores encontrar el parametrito en cuestión... muchas gracias a todas... ;)
Jordan Gantier
Protocultura
Miembro Reconocido

Santa Cruz - Bolivia

WWW Email
« Respuesta #1 en: 18, Octubre ,2005, 06:23:25 pm »

Que preset utilizaste, es uno tuyo o alguno de los que viene por defecto.
A que superficie quieres aplicarlo?
Saludos.

Razziel
Inquieto

Email
« Respuesta #2 en: 18, Octubre ,2005, 06:58:48 pm »

Que hay proto.... es un preset que he creado yo muy sencillo, es una alcantarilla, pa colocar en las aceras y tal,,, una textura y la misma textura con un alfa, no he puesto organico ni nada, lo único que quiero es que en vez de que me aparezca vertical perpendicular al plano de la carretera, me aparezca paralelo al plano de la carretera, es decir girarlo, y me gira de todas formas menos así, no sé si sabéis me comentáis... mañana si no subo unas imagencitas pa explicarme mejor... un saludo, y gracias...
Jordan Gantier
Protocultura
Miembro Reconocido

Santa Cruz - Bolivia

WWW Email
« Respuesta #3 en: 21, Octubre ,2005, 05:17:18 pm »

Razziel, vi tu post en CGTalk, una pregunta, no era mejor hacerlo con dynamics o con Fizz?
Me parece que Storm no hace el trabajo del todo bien ya que las monedas no se apoyan sobre las normales del objeto si no que se quedan perpendiculares al eje Y. comentame un poco el asunto.
Saludos.

Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
C4DES  |  CINEMA 4D  |  Plugins  |  Tema: Storm Tracer cuestion... « anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión