Bienvenido(a), Visitante.
Puedes ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?

Inicio Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse
Noticias:

C4DES  |  CINEMA 4D  |  Animación  |  Tema: Cámara 360º con fondo HDRI 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Cámara 360º con fondo HDRI  (Leído 116 veces)
kml1985
Inquieto

Desconectado Desconectado

Email
« en: 20, Marzo ,2017, 10:10:54 pm »

Hola amigos, no se si mi pregunta va acá... me imagino que si ya que se trata de como se comporta la cámara en una textura de fondo.

Espero poder explicarme bien... Lo que quiero hacer es una animación de una cámara que gire sobre un objeto en sus 360º.... hasta ahí todo bien... salvo que tuve la gran idea de incorporar un fondo real.

OK... conseguí una imagen en HDRI y la apliqué como textura a un  elemento "cielo"... ok todo bien, hasta que empezó la animación y el fondo se mueve con el objeto... y esto es por que la imgen HDRI está tomada sobre el mismo eje que el objeto...

Me es dificil explicarlo con palabras..

voy a tratar de explicarlo con las imagenes que adjunto y ademas adjunto el proyecto por si alguien se anima...

el proyecto aqui:
https://we.tl/onLYqoVx6n

la primera imagen es lo que quiero lograr... peor no me resulta  ??? ??? ???   se mueve todo el fondo

muchas gracias

Yamp
Administrador
*

Desconectado Desconectado

WWW Email
« Respuesta #1 en: 21, Marzo ,2017, 11:47:00 pm »

Hola,

Me he mirado el archivo que has adjuntado, y es normal que, si giras la cámara, se mueva el fondo.
Si quieres que el fondo no gire, entonces tienes que girar el objeto pero no la cámara.

Saludos

Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
C4DES  |  CINEMA 4D  |  Animación  |  Tema: Cámara 360º con fondo HDRI « anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión