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C4DES  |  CINEMA 4D  |  Materiales / Texturas / Shaders  |  Tema: Como escalar textura objeto poligonal 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
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Autor Tema: Como escalar textura objeto poligonal  (Leído 274 veces)
toscal
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« en: 15, Abril ,2017, 02:43:41 pm »

Hola
He bajado un modelo 3ds con sus texturas, el caso es que cuando lo abro en cinema hay una textura que no esta bien escalada y por más que lo intento no puedo escalarla. Decir que esta en un objeto poligonal compuesto de varias partes, intento editar la puerta del camión para adaptarla pero me es imposible.
Subo el modelo y las texturas a ver si alguien me puede ayudar.
Gracias
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Yamp
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« Respuesta #1 en: 16, Abril ,2017, 09:24:53 pm »

Hola,

Observo que las puertas del camión, después de importarlo de 3ds a Cinema4D, quedan trianguladas y la textura del "jefe indio" aplicada a cada triángulo. Para resolverlo he borrado las aristas interiores de cada puerta, estando en el modo "aristas", y luego, estando en el modo "polígonos" , he seleccionado los triángulos de la puerta y le he aplicado la textura del "jefe indio" otra vez. Escalo la textura al 60% y la desplazo.

Saludos
« Última modificación: 16, Abril ,2017, 09:29:28 pm por Yamp » En línea

toscal
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« Respuesta #2 en: 17, Abril ,2017, 12:30:43 pm »

Gracias por la respuesta, ahora me pongo a ello.
Una cosa ¿Por qué se produce eso? el que se queden las texturas trianguladas.
De nuevo gracias.
Actualizo:
Ha salido perfecto ;)
« Última modificación: 17, Abril ,2017, 12:56:17 pm por toscal » En línea
Yamp
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« Respuesta #3 en: 17, Abril ,2017, 09:40:35 pm »

Estupendo que te haya funcionado. :)
En realidad no es que las texturas queden trianguladas, sino que el objeto queda triangulado, y las texturas quedan aplicadas a cada triángulo, como si fueran selecciones de polígonos.
Es algo que pasa a menudo al pasar un archivo de 3ds a Cinema 4D.

Saludos
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