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C4DES  |  CINEMA 4D  |  Modelado  |  Tema: ¿Cómo modelar este elemento (buff) y que se vea como tela real? 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
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Autor Tema: ¿Cómo modelar este elemento (buff) y que se vea como tela real?  (Leído 493 veces)
s4jum4
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« en: 05, Mayo ,2017, 11:31:26 pm »

Estoy tratado de crear este elemento (es un buff o bufanda) con las opciones de Cloth, pero no logro hacer que se vea igual, cuando fijo un lado el otro se comporta diferente y no distribuye los elementos adecuadamente.
He logrado generar algunas arrugas pero no tan reales como esta.
Alguien puede ayudarme?


Adjunto mi avance.

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Yamp
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« Respuesta #1 en: 06, Mayo ,2017, 01:00:05 am »

Hola,

Podrías probar con una tela que se "deja caer" por la gravedad y poner como base una semiesfera (invisible para el render) con la etiqueta Cloth colisión. La bufanda caería dentro de la semiesfera. Un fotograma a media caida podría dar este efecto de bufanda arrugada.

Saludos
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jeremy
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« Respuesta #2 en: 11, Mayo ,2017, 12:58:35 am »

hola, podrias usar una herramienta externa como el CLO3D o el Marvelous, y luego terminar el trabajo en C4D, cualquiera de los dos es casi lo mismo y son funcionales, yo los use no hace mucho para modelar covers de monitores y cpu y me sirvió, aparte no necesitas mucho tiempo para aprender a utilzarlos
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fenyx
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« Respuesta #3 en: 12, Mayo ,2017, 10:47:39 am »

Con las herramientas de esculpir o seleccion
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s4jum4
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« Respuesta #4 en: 17, Mayo ,2017, 05:31:08 pm »

Gracias a todos, espero poder mostrar algo en un proximo comentario.

Yamp, estube probando pero no logro ese detalle :(
jeremy, me dejo impresionado lo que se puede hacer con Marvelous, sigo haciendo pruebas.
fenyx, nunca he trabajado con "esculpir" voy a revisar como usarlo.

Saludos!

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Yamp
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« Respuesta #5 en: 22, Mayo ,2017, 09:12:47 pm »

Hola,

Un par de ejemplos usando Cloth.
El método consisite en usar un cilindro, que será la tela como bufanda, e interiormente poner otro cilindro más pequeño. El primer cilindro tiene la etqueta Cloth y el segundo la etiqueta Cloth colisionador.
Se le da a Play y se elige el fotograma que más guste.

Saludos
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