Bienvenido(a), Visitante.
Puedes ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?

Inicio Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse
Noticias:

C4DES  |  Tutoriales  |  Render  |  Tema: Render con colores Pantone 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Render con colores Pantone  (Leído 350 veces)
JBpastora
JBpastora
un Máster

Desconectado Desconectado

JBpastora

Email
« en: 30, Junio ,2017, 02:55:29 pm »

Hola amigos hace tiempo que no entro en el foro, a ver si alguien puede darme alguna guía sobre mi tema, resulta que he hecho un escudo para un concurso para una bandera de mi pueblo y he salido ganador, lo hice todo en cinema 4d y ahora al resultar ganador me piden que haga una impresión del escudo pero ellos me dan unos colores pantone para que yo los ponga en el escudo y la verdad no entiendo nada de colores pantone no se si desde cinema se puede cambiar esto o tendría que exportar a algún otro programa y cambiar los colores, espero alguna ayuda, muchas gracias de antemano y saludos.
« Última modificación: 30, Junio ,2017, 08:49:38 pm por Yamp » En línea
Yamp
Administrador
*

WWW Email
« Respuesta #1 en: 30, Junio ,2017, 09:04:29 pm »

Hola,

Los colores RAL se usan para la construcción, en particular para las carpinterías de aluminio. Si dices que quieres el color RAL 5002, significaría un color azul oscuro.

Los colores Pantone se usan en el sector gráfico. Muchas empresas tiene sus colores identificactivos Pantone.

Atención: los colores Pantone se expresan en CMYK (no RGB). Deberían darte los códigos del color Pantone y luego tendrías que buscar su equivalencia en CMYK, que son el porcentaje de las cuatro tintas de impresión: cyan, magenta, amarillo y negro.

Saludos

JBpastora
JBpastora
un Máster

JBpastora

Email
« Respuesta #2 en: 01, Julio ,2017, 06:30:34 pm »

Hola Yamp gracias por tu respuesta, lo que quieres decir es que puedo buscar la equivalencia de cmyk a RGB y colocar esos colores en cinema?
Yamp
Administrador
*

WWW Email
« Respuesta #3 en: 01, Julio ,2017, 06:56:37 pm »

Exacto! JBpastora, eso es. :)

Saludos

JBpastora
JBpastora
un Máster

JBpastora

Email
« Respuesta #4 en: 03, Julio ,2017, 12:25:15 am »

Muchas gracias, al final no ha hecho falta hacer la conversión, pero muchas gracias de todas maneras por tu ayuda, un saludo amigo.
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
C4DES  |  Tutoriales  |  Render  |  Tema: Render con colores Pantone « anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión