Bienvenido(a), Visitante.
Puedes ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?

Inicio Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse
Noticias:

C4DES  |  Tutoriales  |  Render  |  Tema: Ayuda Team Render me hace los renderiza a 32bit 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Ayuda Team Render me hace los renderiza a 32bit  (Leído 242 veces)
touio
Comenzando
*

Desconectado Desconectado

Email
« en: 03, Julio ,2017, 05:14:12 pm »

Hola. Es la primera vez que intento usar Team Render. La conexión entre los ordenadores ha ido bien, pero cuando renderizo me doy cuenta de que los tiempos de render se hacen infinitamente mayores que con un solo ordenador. Me vuelvo loco buscando el problema en la red hasta que veo en el visor de imágenes que está haciendo los render a 32bit en vez de a 8bit. Por mas vueltas que le doy no consigo corregir este problema. Alguien sabe como solucionarlo? Le estaría muy agradecido, un saludo.
touio
Comenzando
*

Email
« Respuesta #1 en: 04, Julio ,2017, 09:47:37 pm »

Me respondo a mi mismo. En el visor de imágenes siempre renderiza a 32bit. De todas formas algo va mal porque los tiempos aumentan de manera desproporcionada usando Team Render. Creo que el problema viene de uno de los equipos.
misticxxx
un Máster

Email
« Respuesta #2 en: 05, Julio ,2017, 10:02:43 am »

No suelo usar mucho Team Render. Pero comprueba que en todooooooos los equipos tengan la misma versión. Exactamente la misma versión.
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
C4DES  |  Tutoriales  |  Render  |  Tema: Ayuda Team Render me hace los renderiza a 32bit « anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión