Bienvenido(a), Visitante.
Puedes ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?

Inicio Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse
Noticias:

C4DES  |  Tutoriales  |  Modelado  |  Tema: ¿Cómo puedo modificar una extrusión ya hecha? 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: ¿Cómo puedo modificar una extrusión ya hecha?  (Leído 242 veces)
Geheji
Comenzando
*

Desconectado Desconectado

Email
« en: 07, Julio ,2017, 08:10:24 pm »

Hola,

Estoy modelando un insecto en Cinema 4D versión R18 y uno de los detalles que lleva, hecho con una extrusión, se me ha movido posteriormente sin querer y no sé muy bien cómo editarlo para poderlo dejar como estaba al principio. Por favor, si alguien sabe cómo lo puedo hacer que me conteste a mi mensaje si es posible.

Os adjunto imagen indicando la extrusión que quiero modificar.

Gracias y un saludo.
« Última modificación: 09, Julio ,2017, 06:39:50 pm por Geheji » En línea
nelsonv
((nelson_gnr))
un Máster

Email
« Respuesta #1 en: 12, Julio ,2017, 08:07:50 pm »

Hola Geheji

Una de las maneras de corregir ese tipo de "problemas" primero deberías desactivar la HiperNurbs por un momento, para poder ver mejor la estructura del objeto, o mejor dicho los polígonos reales que formar al insecto. Segundo, de la barra de herramientas izquierda seleccionás la que te permite trabajar con "Puntos", luego seleccionar los puntos que están desplazados, eso hará que se genere un hueco, ahora solo queda conectar los puntos que quedaron abiertos para cerrar el polígono. Por último solo queda activar la HiperNubrs y ver cómo queda. En estos momentos no tengo Cinema 4D en la laptop como para mostrarte el procedimiento. Pero si buscas en el foro sobre cómo conectar o cerrar polígonos de seguro encuentras algo.

Saludos Cordiales.

Con todo mi corazón te he buscado, no dejes que me desvíe de tus mandamientos - Salmo 119:10 -

Portfolio :: nelsonv
Geheji
Comenzando
*

Email
« Respuesta #2 en: 13, Julio ,2017, 07:14:19 pm »

Hola nelsonv,

Muchas gracias por tu ayuda. Buscaré cómo conectar o cerrar los polígonos que se encuentran abiertos. Seguro que al final me va a quedar un insecto muy chulo.

Gracias.
nelsonv
((nelson_gnr))
un Máster

Email
« Respuesta #3 en: 25, Julio ,2017, 11:49:52 am »

Me olvidé agregar, que, luego de seleccionar los polígonos desplazados los borrás, es ahí cuando se genera un hueco en la malla, para luego cerrar el polígono.

Saludos Cordiales.

Con todo mi corazón te he buscado, no dejes que me desvíe de tus mandamientos - Salmo 119:10 -

Portfolio :: nelsonv
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
C4DES  |  Tutoriales  |  Modelado  |  Tema: ¿Cómo puedo modificar una extrusión ya hecha? « anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión