Bienvenido(a), Visitante.
Puedes ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?

Inicio Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse
Noticias:

C4DES  |  CINEMA 4D  |  General Cinema 4D  |  Tema: C4d deja el pc bloqueado 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: C4d deja el pc bloqueado  (Leído 222 veces)
JBpastora
JBpastora
un Máster

Desconectado Desconectado

JBpastora

Email
« en: 23, Julio ,2017, 06:50:12 pm »

Hola amigos hace tiempo puse este mismo tema y la verdad he empezado de nuevo con el modelado por tener algo mas de tiempo libre pero con esto que me ocurre estoy desesperado.
Resulta que a la hora de utilizar cinema 4d da igual que este modelando, moviendome por la escena o renderizando, se me queda todo paralizado puntero incluido y no hay manera de que vuelva a responder y tengo que apagar el pc desde el boton de encendido de la torre, he desinstalado y vuelto a instalar, formateado el pc, he comprobado que la grafica y el migro funcione todo correcto haciendo test y todo va bien, si a alguien le ha ocurrido esto y sabe el motivo por favor que responda haber si hay alguna solucion por que la verdad es que se hace insoportable el estar guardando cada dos por tres por que se bloquea todo, muchas gracias de antemano y saludos.
Croudto
estamos por aquí
**

Desconectado Desconectado

Email
« Respuesta #1 en: 05, Octubre ,2017, 08:53:17 pm »

Marca de PC.

Caracteristicas tecnicas.

Sistema operativo.

¿tienes los drivers instalados ?

¿esta limpio por dentro?

¿esta bien ventilado ?

¿tienes instalado Net Framework Direct(X) y demas librerias que emplean el 3D?

¿de que año es el PC y la grafica ?

¿tienes algun tipo de configuracion para que los ventiladores hagan poco ruido?

Version de Cinema 4D que usas, ¿dicha version está actualizada? en caso contrario indica la rev. concreta que empleas.

Y otras mil preguntas mas de las cuales se puede ir deduciendo que error podria ser.

Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
C4DES  |  CINEMA 4D  |  General Cinema 4D  |  Tema: C4d deja el pc bloqueado « anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión