Bienvenido(a), Visitante.
Puedes ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?

Inicio Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse
Noticias:

C4DES  |  CINEMA 4D  |  Render  |  Tema: Problema con render en cinema 4D 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Problema con render en cinema 4D  (Leído 116 veces)
Yael
Comenzando
*

Desconectado Desconectado

Email
« en: 25, Julio ,2017, 08:53:58 am »

Hola, tengo un problema con un render de cinema 4D, tengo un modelo que hice, es un escorpion robotico, le aplique texturas de metal, el problema es que cuando paso a renderizar como una imagen  jpg el programa me consume toda la ram que tengo y el procesador lo pone al 100% y no veo ningun cuadro que renderice la imagen. Que puedo hacer en estos casos ya que tengo otro modelo que es un robot y le aplique los mismos materiales y no me da ningun problema en renderizarlo como una imagen. Cheque los ajustes del render, desactive materiales y iluminaciones y aun asi me satura mucho la pc. Solo me da problemas con el escorpion en particular, de ahi en fuera todos los modelos que hice estan bien.
Aqui estan las caracterÝsticas por si las dudas.
Ram 16 gb
Cpu i5 6600k
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
C4DES  |  CINEMA 4D  |  Render  |  Tema: Problema con render en cinema 4D « anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión