Bienvenido(a), Visitante.
Puedes ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?

Inicio Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse
Noticias:

C4DES  |  Tutoriales  |  Render  |  Tema: Activar o desactivar Alfa antes de renderizar 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Activar o desactivar Alfa antes de renderizar  (Leído 162 veces)
Geheji
Comenzando
*

Desconectado Desconectado

Email
« en: 28, Agosto ,2017, 07:45:56 pm »

Buenas tardes,
He realizado una serie de bodegones en 3D con sus renders correspondientes a los que me indica el curso online que estoy haciendo. Uno de ellos, no tiene activado la pestaña de Alfa en las propiedades del render. El problema que tengo con eso, es que al llevarlo al Photoshop para prepararlos y subirlos a mi web, en la pestaña de canales no aparece Alfa para que posteriormente pueda quitar el fondo del mismo bodegón. Alguien, ¿podría decirme qué me falta por hacer o en qué me estoy confundiendo?

Gracias.
Yamp
Administrador
*

WWW Email
« Respuesta #1 en: 28, Agosto ,2017, 09:09:11 pm »

Hola,

No entiendo el problema ¿por qué no activas el canal Alfa en la "configuración del render" antes de renderizarlo?
y problema solucionado, pues el render resultante contendrá esa capa Alfa

Saludos

Geheji
Comenzando
*

Email
« Respuesta #2 en: 28, Agosto ,2017, 10:12:33 pm »

Hola Yamp,

Quizás me haya explicado mal, lo siento. Pero es que es la primera vez que uso este programa y en el curso online que estoy haciendo, explican super rápido.

El problema que tenía era que en el curso me decía que no activara Alfa en uno de los bodegones y a la hora de prepararlo para web veía que tenía la capa de Alfa. Así que, estaba hecha un líio o sabía muy bien si me faltaba activar el Alfa o no antes de renderizar.

Gracias.
Yamp
Administrador
*

WWW Email
« Respuesta #3 en: 28, Agosto ,2017, 10:19:28 pm »

Hola Geheji,

De acuerdo ¿pero has resuelto ya tu duda, o hay algo más en lo que te pudieramos ayudar?

Saludos

Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
C4DES  |  Tutoriales  |  Render  |  Tema: Activar o desactivar Alfa antes de renderizar « anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión