Bienvenido(a), Visitante.
Puedes ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?

Inicio Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse
Noticias:

C4DES  |  CINEMA 4D  |  Iluminación  |  Tema: Ayuda duda en iluminación y escenario 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Ayuda duda en iluminación y escenario  (Leído 123 veces)
judanamu
Comenzando
*

Desconectado Desconectado

Email
« en: 08, Septiembre ,2017, 08:05:08 pm »

Hola, soy algo nuevo en esto y tengo una animacion donde hay movimientos de camara casi 360 grados rodeando un personaje por lo que no se me ocurre como hacer un escenario mas que dentro de una esfera pero no encuentro tutoriales de este tipo en cuanto a la construccion de un escenario de estos solo planos con una vista entonces quisiera saber si me pueden orientar en como hacer este tipo de cosas y su iluminacion.

Nota: La animación que planeo lograr es una batalla medieval en un escenario casi nocturno con algunos puntos de iluminacion para hacer notar la textura metalica de los trajes de ambos personajes, con un suelo rocoso.

Espero su ayuda muchas gracias
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
C4DES  |  CINEMA 4D  |  Iluminación  |  Tema: Ayuda duda en iluminación y escenario « anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión