Bienvenido(a), Visitante.
Puedes ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?

Inicio Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse
Noticias:

C4DES  |  Tutoriales  |  Animación  |  Tema: Combinar dos grupos de cuerpos dinámicos para que no colisionen entre sí 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Combinar dos grupos de cuerpos dinámicos para que no colisionen entre sí  (Leído 183 veces)
cesar_cubilla
Inquieto

Desconectado Desconectado

Email
« en: 09, Septiembre ,2017, 12:30:39 am »

hola amigos. alguien podria indicarme como hacer lo siguiente...

resulta que tengo una conservadora que esta estatica en el suelo.. lo que kiero es que varias latitas y hielo caigan ahi y se acomoden..... aclaro, no es animacion.. lo que kiero lograr es que las latitas y los hielos se acomden en forma aleatoria....es para una imagen fija... pero tropiezo que hago que mis latitas caigan pero cuando voy a poner los hielos vuelven a caer las latitas.. ¿me puden decir como hago parar el movimiento de las latitas cuando ya queda bien para mi... y luego hacer el moviemnto de los hielos sin que se muevan las latitas?
muchas graxias...
« Última modificación: 09, Septiembre ,2017, 09:33:41 am por Yamp » En línea
Samuel Moreno
De los que Saben

Email
« Respuesta #1 en: 10, Septiembre ,2017, 06:46:14 am »

Hola.

Tan solo hay que dejar correr la simulación de las latas y cuando estén en la posición deseada ir a la etiqueta de Dynamic Body y en la pestaña Dynamics se da click en "Set Initial State". De ese modo al volver la línea de tiempo al fotograma 0 las latas ya estarán en la posición deseada. Adicionalmente, una vez que las latas estén en su lugar, se puede cambiar el parámetro Dynamic a Off para evitar que las latas se sigan moviendo.

Espero que sea de ayuda.
Cualquier otra consulta estamos a la orden.

Saludos.
Yamp
Administrador
*

WWW Email
« Respuesta #2 en: 10, Septiembre ,2017, 08:54:26 pm »

Gracias Samuel.
Muy bien explicado y útil.

Saludos

cesar_cubilla
Inquieto

Email
« Respuesta #3 en: 12, Septiembre ,2017, 08:10:52 pm »

muchísimas gracias por responder....espectacular la explicación.....
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
C4DES  |  Tutoriales  |  Animación  |  Tema: Combinar dos grupos de cuerpos dinámicos para que no colisionen entre sí « anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión