Bienvenido(a), Visitante.
Puedes ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?

Inicio Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse
Noticias:

C4DES  |  Tutoriales  |  Render  |  Tema: Problema tiempo en render 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Problema tiempo en render  (Leído 173 veces)
nicbin
Comenzando
*

Desconectado Desconectado

Email
« en: 18, Septiembre ,2017, 03:10:39 pm »

Buenos días, soy nuevo con el tema de cinema 4D y estoy realizando un vídeo para un trabajo de unos premios. A la hora de renderizar los frames comienzan con 2 minutos de trabajo y para el frame 500 el tiempo pasa a ser de 50 minutos por frame!

Las configuraciones son de render son
1920 x 1080 HDTV
oclucion ambiental
iluminación dinamica
profundidad de cambo
fosforescencia en objetos
y un antiasling de 2x2 y 4x4

la computadora es un I5 a 2,5. 8 gb de ram y una placa de video integrada intel. Si bien la computadora del trabajo es una cagada me parece raro que tarde 40 minutos para algo "simple" como demuestro en la imagen de abajo.

en el caso de que sea la computadora que buena configuración le puedo hacer para que renderizar en un momento adecuado.. el vídeo se va a mostrar en un proyector. Muchas gracias a todos
''ЁЦЯФ'°'SПДКЁ''
Modelador/Animador 3D
Miembro Reconocido

Desconectado Desconectado

Cd. Juárez Chihuahua, México.

WWW Email
« Respuesta #1 en: 19, Septiembre ,2017, 06:42:33 pm »

;D
Saludos camarada, no logro ver la imagen, alguien sabe si es el foro o el usuario?
Saludos...

Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
C4DES  |  Tutoriales  |  Render  |  Tema: Problema tiempo en render « anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión