Bienvenido(a), Visitante.
Puedes ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?

Inicio Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse
Noticias:

C4DES  |  Tutoriales  |  Render  |  Tema: Render sin realismo 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Render sin realismo  (Leído 101 veces)
jeguimas
Comenzando
*

Desconectado Desconectado

Email
« en: 04, Octubre ,2017, 02:34:57 am »

Hola amigos del foro, me disculpo si es que estoy abriendo un tema que quizas ya se ha tocado (ya busqque pero no encontre), sucede que estoy buscando entre los cientos de tutoriales, y por mas que copio los settings de todos los tutoriales, nunca logro hacer un render realista como queda en los videos, alguien podria darme algunas pauta o que estoy haciendo mal?

No se si son mis materiales o que...
Ya probe materiales de V-ray, Corona, etc.
jeremy
estamos por aquí
**

Desconectado Desconectado

Email
« Respuesta #1 en: 13, Octubre ,2017, 12:47:21 am »

muy buenas estimado, para ayudarte un poco, segun lo que puedo ver en la imagen, si utilizas un motor de render fuera de advance render, no deberías utilizar la iluminación global de cinema, porque cada motor de render trae su propio setting y no depende de la configuración de advance render...

en segundo lugar podrias ver la iluminacion que estes usando tales como HDRI, luces focales o infinitas etc.

y tercero los materiales
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
C4DES  |  Tutoriales  |  Render  |  Tema: Render sin realismo « anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión