Bienvenido(a), Visitante.
Puedes ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?

Inicio Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse
Noticias:

C4DES  |  CINEMA 4D  |  General Cinema 4D  |  Tema: ¿Cómo puedo reducir el ruido en render? 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: ¿Cómo puedo reducir el ruido en render?  (Leído 87 veces)
jeguimas
Comenzando
*

Desconectado Desconectado

Email
« en: 06, Octubre ,2017, 04:39:29 am »

Hola, me pasa siempre que realizo un render "Fisico" este me deja mucho ruido en el área de sombras, alguien podria indicarme como eliminarlo? solo utilizo la iluminación del Cielo Fisico.

Dejo un render con la imagen.

Saludos!
Samuel Moreno
De los que Saben

Conectado Conectado

Email
« Respuesta #1 en: 10, Octubre ,2017, 06:06:36 am »

Hola, jeguimas.

Parece ser un problema de cantidad de muestras (sampling).

En el motor de render Standard dicho ruido se controla en el apartado Ambient Occlusion aumentando las muestras (Fig. 1).

El motor Físico unifica el muestreo de AO, AA, Blurriness, etc (Fig. 2, [por cual aparecen deshabilitados en Fig. 1]).

Cabe mencionar que Cinema 4D ofrece algunos valores predeterminados (Sampling Quality) para no tener que trastear mucho con los valores a mano. En las imágenes de ejemplo que adjunto usé los valores predeterminados Low (Fig. 3) y High (Fig. 4).

Espero que sea de ayuda. Cualquier otra consulta estamos a la orden.

Saludos.
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
C4DES  |  CINEMA 4D  |  General Cinema 4D  |  Tema: ¿Cómo puedo reducir el ruido en render? « anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión