Bienvenido(a), Visitante.
Puedes ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?

Inicio Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse
Noticias:

C4DES  |  Tutoriales  |  Render  |  Tema: Renderizado tres cámaras 3D 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Renderizado tres cámaras 3D  (Leído 315 veces)
Geheji
Comenzando
*

Desconectado Desconectado

Email
« en: 06, Octubre ,2017, 10:36:57 pm »

Hola! He modelado una cámara en 3D y después de hacer dos copias de la misma, no puedo renderizar las tres juntas. ¿Cómo lo puedo hacer? Gracias.
« Última modificación: 07, Octubre ,2017, 08:22:34 am por Yamp » En línea
Yamp
Administrador
*

WWW Email
« Respuesta #1 en: 07, Octubre ,2017, 08:26:04 am »

Hola,

¿Las copias cómo las hicistes? Pon una imagen del Gestor de Objetos, para ver cuál puede ser el problema.

Saludos

Geheji
Comenzando
*

Email
« Respuesta #2 en: 09, Octubre ,2017, 06:23:23 pm »

Hola,

Te adjunto la imagen de las tres cámaras. La inicial que hice es la de color gris oscuro y la que aparece señalada en el desplegable de la derecha. Al querer renderizar las tres juntas, sólo me sale una, en concreto, la de colores. Para poderlas renderizar igual que aparecen en la imagen que te adjunto, ¿debo agruparlas o tengo que hacer algún paso más?

Gracias.
Yamp
Administrador
*

WWW Email
« Respuesta #3 en: 10, Octubre ,2017, 05:17:45 pm »

Hola,

Para averiguar cuál es la causa, selecciona una de las cámaras, que no se renderiza, cópiala y pegala en un archivo nuevo. Prueba a renderizar.

Sí se renderiza es que no es un problema del objeto en sí mismo.
Si no se renderiza entonces es un problema o configuración del renderizado de la escena, que contiene las tres cámaras.

Ya me dirás si se ha renderizado bien o no.

Saludos

joth_vector5
Miembro Reconocido

Email
« Respuesta #4 en: 12, Octubre ,2017, 12:59:39 pm »

Además de las indicaciones de Yamp, sería bueno que revisaras si has clickado por error el botoncillo a la derecha del archivo (en Objects) o quizas habrás puesto una etiqueta de composición con "seen by camera" desmarcado.

Es posible que sea algo sencillo.

Abrazos,

Joth

Soy humanista, los animales me han enseñado.
Geheji
Comenzando
*

Email
« Respuesta #5 en: 12, Octubre ,2017, 02:02:19 pm »

Hola,

He comprobado lo que me dices y no lo tengo activado. Pero en las opciones de la etiqueta de composición tengo quitada (visible por la cámara). He probado activar esta opción que te comento y no creo que sea esto.

Te adjunto una imagen de como quiero renderizar las tres cámaras y me digas que falta hacer para que salgan las tres y no una sólo.

Gracias.
Yamp
Administrador
*

WWW Email
« Respuesta #6 en: 12, Octubre ,2017, 03:27:30 pm »

Hola,

Una pregunta ¿porqué tienes tantas cámaras en la escena, si solo vas a usar una para el renderizado?
y también ¿la cámara que usas para el renderizado abarca a los tres objetos? o dicho de otra manera ¿están los tres objetos dentro del ángulo de visión de la cámara?.
Mirando la imagen que adjuntas, no lo parece.

Saludos

Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
C4DES  |  Tutoriales  |  Render  |  Tema: Renderizado tres cámaras 3D « anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión