Bienvenido(a), Visitante.
Puedes ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?

Inicio Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse
Noticias:

C4DES  |  Tutoriales  |  Animación  |  Tema: Animación usando la opción tomas 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Animación usando la opción tomas  (Leído 91 veces)
Gethzerion
Inquieto

Desconectado Desconectado

WWW Email
« en: 02, Noviembre ,2017, 12:52:32 am »

Muy buenas a todos.

Tengo que hacer un proyecto de animación y voy a utilizar las tomas para evitar tener que grabar muchos archivos de un mismo proyecto o tener que crear muchas cámaras. Pero les pongo un ejemplo sencillo para ver si me pueden ayudar:

Imaginen una escena con un cubo, una esfera y una cámara. Los tres objetos están separados entre sí. Creo una toma nueva, y hago una animación en la que la esfera se pega al cubo y la cámara se acerca a ambos objetos (por supuesto asigno la cámara y la esfera a la toma actual). Ahora, si creo una nueva toma, porque quiero que la cámara se aleje, por ejemplo, todos los objetos vuelven a la posición de partida, y no se mantienen en la posición en la que terminaba la toma anterior, que es como quiero que estén.

¿Alguien sabe cómo crear una toma nueva y que los objetos se mantengan en la posición en la que terminaron en la toma anterior?

Saludos y gracias
Yamp
Administrador
*

WWW Email
« Respuesta #1 en: 02, Noviembre ,2017, 12:16:44 pm »

Hola,

Si te he entendido bien, sería la animación que he hecho en el archivo adjunto.

Saludos

Gethzerion
Inquieto

WWW Email
« Respuesta #2 en: 06, Noviembre ,2017, 07:58:34 pm »

Hola y gracias por la respuesta.

En realidad lo que quería es lo que te acabo de adjuntar. Pero al hacer el ejemplo me he dado cuenta que el fallo creo que estaba en que tengo que crear primero la toma y luego hacer la animación, y asignar los objetos a la toma antes de animar. Por lo menos con la esfera sí que funciona.

En cualquier caso gracias y saludos.
« Última modificación: 06, Noviembre ,2017, 08:00:36 pm por Gethzerion » En línea
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
C4DES  |  Tutoriales  |  Animación  |  Tema: Animación usando la opción tomas « anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión