Bienvenido(a), Visitante.
Puedes ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?
 
 


Inicio Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse
Noticias:


C4DES  |  Tutoriales  |  Modelado  |  Tema: Corregir huesos después de haberlo añadido a la malla y haber editado pesos :(?? 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Corregir huesos después de haberlo añadido a la malla y haber editado pesos :(??  (Leído 48 veces)
judanamu
Comenzando
*

Karma: 0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20


Email
« en: 05, Noviembre ,2017, 03:56:00 pm »

Hola de nuevo  :-[,  alguno tiene idea de que hacer en este caso? mi modelo ya tiene todos los huesos con sus pesos correctamente pero me doy cuenta que los huesos de la pierna y pies están mal ubicados como podría corregir su posición sin que se pierda todo el trabajo de pesos de todo el rig ese es mi miedo :c. gracias
En línea
judanamu
Comenzando
*

Karma: 0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20


Email
« Respuesta #1 en: 05, Noviembre ,2017, 04:33:22 pm »

Corregido, se debe flexionar un poco la pierna antes de crear la cadena IK para que la flexion la interprete como debe ser :D
En línea
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
C4DES  |  Tutoriales  |  Modelado  |  Tema: Corregir huesos después de haberlo añadido a la malla y haber editado pesos :(?? « anterior próximo »
Ir a:  


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 2.0.4 | SMF © 2006-2007, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.029 segundos con 22 queries.
INICIO | NOTICIAS| GALERIA | FOROS | RECURSOS | MAGAZINE