Bienvenido(a), Visitante.
Puedes ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?

Inicio Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse
Noticias:

C4DES  |  General  |  F.A.Q. - C4Des.com  |  Tema: Demanda por licencia ilegal de Cinema 4D 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Demanda por licencia ilegal de Cinema 4D  (Leído 108 veces)
mao007
Comenzando
*

Desconectado Desconectado

Email
« en: 11, Noviembre ,2017, 09:03:40 pm »

Hola amigos amantes del cinema 4d, vengo hoy con un pequeño gran problema que me paso, un par de años cuando aún estaba estudiando arquitectura, me descargue el programa y lo crackee como muchos creo lo hacemos en Argentina, luego de usarlo para aprender el software y para la universidad por unos 2 años. Lo dejé de usar porque me pasé al revit, que me servía más en mi carrera, este año me gradué y empecé a trabajar en un estudio re copado y todo bien, el software lo tenia instalado en mi notebook de mi casa y rara vez lo abría para ver trabajos viejos, porque no lo necesitaba, pero ayer le llego un mail al estudio donde trabajo, de parte de Maxon latinoamericana, diciendo que encontraron que hemos usado el programa en el estudio y que se hicieron save, con la IP del estudio, y que las versiones profesionales de cinema estaban registrados a mi nombre, lo que me parece cualquiera, porque en el estudio no usamos el software y con todo fui el único que lo ha usado y en mi casa, no se porque se fueron con en estudio la verdad me metieron en un gran apuro, les cuento por si a alguien le pasa, así puede estar preparado, en mi caso no me sirve comprar una versión legal, porque sencillamente no lo ocupo más, no vivo del programa y en el estudio ni lo conocen, por lo pronto empecé a hablar con el abogado del estudio, porque les quieren clavar 3 licensias, no se si a alguien le ha pasado y pueda compartirme su experiencia.. Saludos a todos..
« Última modificación: 11, Noviembre ,2017, 10:17:58 pm por Yamp » En línea
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
C4DES  |  General  |  F.A.Q. - C4Des.com  |  Tema: Demanda por licencia ilegal de Cinema 4D « anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión