Bienvenido(a), Visitante.
Puedes ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?

Inicio Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse
Noticias:

C4DES  |  General  |  F.A.Q. - C4Des.com  |  Tema: Exportación de Cinema 4D a otros programas 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Exportación de Cinema 4D a otros programas  (Leído 70 veces)
gijaflote
Comenzando
*

Desconectado Desconectado

Email
« en: 30, Noviembre ,2017, 05:08:37 pm »

Buenas como estan, actualmente tengo un problema, tengo cinema 4d r17 ultimamente cuando exporto mis modelos desde cinema a 3d studios o blender, me dicen que hay un error y no se logra importar nada en estos programas, he usado todos los formatos de exportacion de cinema y es lo mismo, tengo 3d studios 2015 y blender 2.78, esto no me ocurria antes y es muy molesto, gracias de antemano.
« Última modificación: 01, Diciembre ,2017, 02:56:47 pm por gijaflote » En línea
ososolo
un Máster

Desconectado Desconectado

WWW Email
« Respuesta #1 en: 11, Diciembre ,2017, 12:46:50 pm »

no me imagino por que es el problema, trabajo constantemente con cinema y con blender, y no tengo problemas en cuanto a mallas, obj es lo que suso generalmente. no tengo problema de que me subas un export en ese formato y te comento como corre en blender. o mismo en el cinema que tengo instalado
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
C4DES  |  General  |  F.A.Q. - C4Des.com  |  Tema: Exportación de Cinema 4D a otros programas « anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión