Bienvenido(a), Visitante.
Puedes ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?

Inicio Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse
Noticias:

C4DES  |  CINEMA 4D  |  MoGraph  |  Tema: Ayuda Camino baldosas con mograph 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Ayuda Camino baldosas con mograph  (Leído 73 veces)
melisseta
Comenzando
*

Desconectado Desconectado

Email
« en: 01, Diciembre ,2017, 09:21:55 am »

Hola! Estoy intentando hacer un camino de baldosas que se forme.
En llano lo he conseguido juntando varios mographs porque quiero que todas las baldosas no esten alinadas, pero al intentar reproducir el camino en terreno me es imposible :(
No me funciona la misma técnica para generarlo, no soy capaz de que el camino se vea correcto. He proyectado la spline, y se adapta perfecta, pero luego no puedo hacer que las baldosas de los mogrhaps se adhieran al terreno :(

Camino llano:
https://www.dropbox.com/s/v0dif20z99cfjk6/camino%20en%20llano.c4d?dl=0

Camino proyectado a terreno:
https://www.dropbox.com/s/j5nldguf7iy3mni/camino%20por%20terreno.c4d?dl=0

ososolo
un Máster

Desconectado Desconectado

WWW Email
« Respuesta #1 en: 11, Diciembre ,2017, 12:42:47 pm »

enb general lo que veo es un problema de escalas, el Landscape como lo estas usando es mas una montaña que un terreno irregular, y las baldozas parecen enormes bloques de cemento, con lo que aparentemente es una muralla china mas que un camino.

replantearía las proporciones antes que nada, tu idea de seguir un camino no esta mal planteada
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
C4DES  |  CINEMA 4D  |  MoGraph  |  Tema: Ayuda Camino baldosas con mograph « anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión