Bienvenido(a), Visitante.
Puedes ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?

Inicio Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse
Noticias:

C4DES  |  Hardware  |  Equipos informáticos, tarjetas gráficas, etc.  |  Tema: ¿Es necesaria una Tarjeta Gráfica externa para importar videos a Cinema 4D? 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: ¿Es necesaria una Tarjeta Gráfica externa para importar videos a Cinema 4D?  (Leído 237 veces)
Letdiasan
Comenzando
*

Desconectado Desconectado

Email
« en: 15, Enero ,2018, 03:04:39 pm »

Hola soy nueva en el foro y estoy aprendiendo a usar Cinema 4D para la realización de mis cortos, junto con after effects y premiere. Sin embargo me estoy encontrando con un problema bastante grande y es que no puedo importar los vídeos a Cinema 4D. Son vídeos de corta duración. Lo que hago es: crear nuevo material> Load Image (en el apartado de color)> seleccionar el vídeo (en esta parte el material se vuelve negro)> darle a la pestaña de animación> crear un background> arrastrar el material al background; y nada no pasa nada.
En un tutorial de YouTube comenté mi problema y me respondieron que necesitaba una tarjeta gráfica externa. Es esto cierto? Tener una tarjeta gráfica externa hará posible que pueda importar vídeos como fondo?

Por cierto, dejo las especificaciones de mi portatil:

Procesador Intel Celeron 2,16 GHz

4 GB de RAM

Sistema operativo de 64 bits

Windows 8.1
« Última modificación: 15, Enero ,2018, 04:56:43 pm por Yamp » En línea
Yamp
Administrador
*

Desconectado Desconectado

WWW Email
« Respuesta #1 en: 15, Enero ,2018, 05:03:12 pm »

Hola,

Bienvenida al Foro.
No creo que haga falta tener una tarjeta gráfica externa, yo he hecho muchas veces texturas animadas, con video y sin ningún problema.
El formato de video que mejor me funcionaba, para importar el video, era el QuickTime.
Comprueba también que tengas el codec instalado en tu ordenador, si el video está comprimido.

Saludos

Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
C4DES  |  Hardware  |  Equipos informáticos, tarjetas gráficas, etc.  |  Tema: ¿Es necesaria una Tarjeta Gráfica externa para importar videos a Cinema 4D? « anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión