Bienvenido(a), Visitante.
Puedes ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?

Inicio Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse
Noticias:

C4DES  |  Tus Trabajos  |  W.I.P.  |  Tema: Pasillo - Claustro 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Pasillo - Claustro  (Leído 4508 veces)
Wolfchamane
Comenzando
*

Desconectado Desconectado

Antes: Arturo 3D

WWW Email
« en: 16, Octubre ,2005, 10:16:24 pm »

Inspirandome en ciertas imagenes que todos sabreis reconocer he creado cierta composición de la cual me quedan por matizar ciertas cosas.

He aqui la imagen:

Las dudas son:

01 -  Como puedo crear sobre estas zonas alguna grieta ó descolchado.
02 - Es considerable cambiar esta textura por alguna de algún tema más medieval / religioso.

Mi intención es la de hacer que parezca abandonado el lugar.
Ya estoy trabajando sobre las siguientes capas de hojas y suciedad.

Gracias.

Anteriormente >> Arturo 3D <<

[Wolfchamane]|[CoIn]|[Estirpe del Drágon]

http://arturo3d.d3arte.com

<"Doing as nobody do before">
alvi1
Miembro Reconocido

WWW Email
« Respuesta #1 en: 17, Octubre ,2005, 05:25:40 pm »

Hola Arturo.
Para poner grietas o suciedad, pienso que lo mejor es jugar con texturas con alfa.
La textura que comentas en la duda 2ª, no la veo mal, podrias hacer como en la 1ª, añadir suciedad y grietas con alfa.
Una cosa que veo,  es que en la textura de la pared del fondo parece que el mapeado es grande, yo lo pondria un poco mas pequeño y le pondria bastante bump, si usas especular en esa textura prueba quitandolo. Imagino que estas en ello ya que toda via no has acabado la imagen.
Dale caña.
Saludos ;)

radhi
es
De los que Saben

Email
« Respuesta #2 en: 23, Octubre ,2005, 01:22:59 am »

saludos a todos..

no se mucho aun de cinema, pero puedo decirte qe si el tema es medieval  o religioso.. ademas qieres qe paresca un lugar abandonado y talves sucio, ...
pienso qe talves el piso esta muy llano, parece recien limpiado ;D lo cual hace menos posible lo que qieres expresar el cielo ademas, tiene unos colores qe talves no ayudan a crear la sensacion de medieval y abandonado, y bueno por lo demas esta muy bien la img creo ademas qe los elementos verticales del lado izqierdo no dicen mucho podrias trabajarlos mejor ;)

...the question is how...The question is always How???
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
C4DES  |  Tus Trabajos  |  W.I.P.  |  Tema: Pasillo - Claustro « anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión