Bienvenido(a), Visitante.
Puedes ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?

Inicio Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse
Noticias:

C4DES  |  Tutoriales  |  Iluminación  |  Tema: Haz de luz en VRay no sale 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Haz de luz en VRay no sale  (Leído 301 veces)
A13
Comenzando
*

Desconectado Desconectado

Email
« en: 26, Enero ,2018, 10:07:03 pm »

Buenas noches a tod@s:
Llevo poco más de un mes con VRay viendo y haciendo tutoriales y me encuentro con el problema de que no sé cómo hacer un haz de luz en VRay de forma sencilla. Me explico:
En la parte de la izquierda del ejemplo que os subo veis lo que quiero conseguir. Es de un stand que hice para un cliente y esos focos están hechos en cinema sin Vray. Son FOCOS CUADRADOS simples y luego jugando con el color de la luz y donde quería que fuera más visible, si arriba o abajo.
Lo que quiero conseguir es eso, pero a lo más que he llegado es al ejemplo de la pelota de la derecha. Es de un tutorial y está hecho activando en ENVIRONMENT de Vray el ENVIRONMENT FOG y añadiendo un GIZMO que es una esfera y una luz.
¿Hay alguna manera más sencilla de hacerlo en Vray?. No pude ser tan engorroso, digo yo. En C4D sin Vray es mucho más sencillo y más manejable.
Bueno, espero que me podáis "iluminar".

Un saludo y gracias de antemano.
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
C4DES  |  Tutoriales  |  Iluminación  |  Tema: Haz de luz en VRay no sale « anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión