Bienvenido(a), Visitante.
Puedes ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?

Inicio Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse
Noticias:

C4DES  |  CINEMA 4D  |  Modelado  |  Tema: Cinema 4d se cuelga 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Cinema 4d se cuelga  (Leído 852 veces)
JBpastora
JBpastora
un Máster

Desconectado Desconectado

JBpastora

Email
« en: 16, Febrero ,2018, 04:27:52 pm »

Hola de nuevo compañeros, hace tiempo hice una pregunta aqui en el foro, tuve un par de respuestas pero no llegue a ninguna conclusion, vuelvo a preguntar pues pense que era problema del c4dr18 pero ahora que estoy con r19 me ocurre lo mismo, os lo vuelvo a exlicar por si a alguien le ha ocurrido lo mismo y sabe cual es el motivo.
La cosa es que estoy modelando cualquier cosa grande o pequeña o sea muchos o pocos poligonos da igual, de repente se bloquea el puntero del raton y se queda cinema 4d bloqueado o sea el pc bloqueado, no puedo hacer nada doy a ctrl-alt-suprimir por si acaso pero nada de nada, para volver tengo que apagar el pc desde el boton de la torre cosa que no me gusta hacer pues hay veces que no he guardado y luego he de volver a empezar pero es que no puedo hacer nada con el pc cuando se bloquea de esta manera, es algo muy extraño, si a alguien le ha ocurrido o sabe el motivo de esto por favor respondanme haber si lo puedo solucionar.
Un saludo de antemano y muchas gracias.
ninkussss
Comenzando
*

Email
« Respuesta #1 en: 06, Abril ,2018, 07:54:05 am »

Hola, JBpastora, a mi no me ha pasado pero si nos dices que te fallaba en la versión anterior, me hace pensar que el fallo esta en tu ordenador, revisa los requerimientos mínimos del programa, y comparalos con el hardware que tengas en casa.
  O tambien revisa el sistema operativo a ver si cocha con la aplicación, algunas veces suelen colgarse las aplicaciones por falta de memoria o por la tarjeta de video.

Espero os sirva de algo esta informacion.

Suerte!
JBpastora
JBpastora
un Máster

JBpastora

Email
« Respuesta #2 en: 06, Abril ,2018, 04:23:38 pm »

Hola Ninkusss gracis por tu respuesta, ya en el pasado hice esta misma pregunta y puse las caracteristicas de mi pc, me contestaron que mi pc es perfectamente compatible y de sobra con los requerimientos de cinema 4d, actualmente utilizo windows 10 pero sigo con el problema, he formateado varias veces y nada, sigo con el problema.
Este es mi pc aunque algo anticuado pero va perfectamente, saludos y muchisimas gracias por tu respuesta.

CPU Intel Core i7-920, 2800 MHz
Placa base Asus p6t deluxe v2
24 gb de memoria ram ddr3, dos módulos de 4 cada uno y dos de 8 cada uno, los dos de 8 recién comprados
Tarjeta gráfica geforce gtx 650 ti 2 gb, poco uso
Disco ssd Samsung 850 evo 250gb recién comprado con 3 años de garantía.
Disco ata 1 tb 7200 rpm sata II
Fuente de alimentación tecnimax atx 700w
•EuroSnake•
•Diseñador/Editor/Animador3D•
Miembro Reconocido

•Cine y Arte Publicitario•

WWW Email
« Respuesta #3 en: 10, Abril ,2018, 08:18:43 pm »

;D

Saludos Camarada, te platico mi experiencia, y creo tu problema esta en W10, hace poco conseguí la licencia de W10 y me emocione mucho, tengo W8.1, en Cinema R19 ya tenemos por gracia y obra de dios el render por GPU, pero para mi sorpresa mis gráficas son muy bajas para este, Una GeForce 660 y una Quadro 4000, son como 600 Procesadores Cuda de Ambas, Pero hoo Sorpresa, R19 Solo detecta la GeForce 660 Pero, ambas tarjetas funcionan a la maravilla para Premiere y Affter, ya que una es para Tareas de calculo y Monitor, y la otra (Quadro 4000) es el Procesador Grafico, Realmente esto es una forma muy fluida para edicion y Diseño 3D, Tons, Que me actualizo a W10..!!! Error!! Cinema R19 se colgaba acada rato y habia que forzar cierres del software. Con w10 no pude instalar las dos Graficas, Solo me detecta una a la vez , Y decidí mejor Regresar a w8.1, y asi terminar mis problemas. Aun no confio en W10, No se si has echo la prueba de tu sistema con 8.1 y R19, asi podras darte cuenta, si es eso.

Saludos ...

JBpastora
JBpastora
un Máster

JBpastora

Email
« Respuesta #4 en: 22, Abril ,2018, 02:48:07 pm »

Hola Eurosnake gracias por tu respuesta pero sigo sin solucionar el problema, al final he desinstalado cinema 4d y hasta que no me cambie de pc no volvere a instalarlo, muchas gracias por tu respuesta y saludos.
Croudto
estamos por aquí
**

Email
« Respuesta #5 en: 10, Mayo ,2018, 03:32:09 pm »

ya que has desintalado esa version, instala una version antigua ( COMO LA R12) y comprueba si ocurre el mismo tipo de cuelgue.

( si deseas intentar solucionarlo, claro está) =)
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
C4DES  |  CINEMA 4D  |  Modelado  |  Tema: Cinema 4d se cuelga « anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión