Bienvenido(a), Visitante.
Puedes ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?

Inicio Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse
Noticias:

C4DES  |  CINEMA 4D  |  Render  |  Tema: Render de baja calidad con un modelo .STL 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Render de baja calidad con un modelo .STL  (Leído 623 veces)
macxemix
Inquieto

Desconectado Desconectado

Email
« en: 16, Febrero ,2018, 06:30:38 pm »

Hola a tod@s:
en primer lugar pedir disculpas si no me dirijo al foro correcto.

La cuestión:
me han enviado un modelo de una máquina en formato .stl para realizar una visualización lo más “realista” posible. El archivo viene exportado de una aplicación de ingeniería la cual desconozco. La máquina es una de estas que tienen los bares con diferentes tipos de bebidas granizadas que no paran de remover el contenido, y tiene unos depósitos de plástico transparentes que son los que me dan problemas ya que, al realizar el renderizado, se ve todo escalonado. El archivo original pesa más de un giga y el modelo tiene casi 2.5 millones de polígonos. Todo se ve correctamente excepto estos vasos. Como se puede apreciar en la imagen que adjunto lo que se ve en la cara posterior de los vasos aparece todo escalonado, como descuadrado en rodajas verticales.
Adjunto una imagen como ejemplo donde se ven tres fragmentos: la malla, el modelo sin material y el render.
Pido disculpas porque no puedo abrir más el foco, porque no me lo permiten, pero espero que se entienda. 

¿Alguien me puede ayudar a mejorar ésto? Os lo agradecería muchísimo.

Gracias de nuevo.
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
C4DES  |  CINEMA 4D  |  Render  |  Tema: Render de baja calidad con un modelo .STL « anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión